Inicio Bon Vivir Turismo Argentina recibió en 2007 un 15 por ciento más de turistas extranjeros

Argentina recibió en 2007 un 15 por ciento más de turistas extranjeros

Compartir

Un total de 2.227.849 de extranjeros ingresaron al país el año pasado por el aeropuerto internacional de Ezeiza , según estadísticas de la Dirección Nacional de Migraciones.

Los viajeros procedentes de otros países de América Latina fueron los que registraron un mayor crecimiento porcentual respecto a 2006, siendo Brasil el país que encabeza la lista en cantidad de visitantes (489.481).

El favorable tipo de cambio en relación al dólar y la diversidad de climas y atracciones turísticas que ofrece el país pesaron en el crecimiento del turismo internacional que apuntan a convertir a Argentina “en un destino de excelencia a nivel mundial”, dijo el secretario de Turismo, Enrique Meyer.

Pero a estas estadísticas hay que sumar los ingresos de turistas extranjeros a través del puerto de Buenos Aires, que se convirtió en otra de las grandes puertas para el turismo receptivo internacional.

Días pasados cinco cruceros de gran porte ingresaron al puerto de Buenos Aires trayendo consigo a unos 10.000 visitantes extranjeros en un sólo fin de semana.


Fuente: iEco

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?