Inicio Tecno Encore trabajó por su marca en Computex 2009

Encore trabajó por su marca en Computex 2009

Recién terminó el evento más importante de tecnología de Asia, Computex 2009, y Encore, especialista en redes cableadas e inalámbricas y dispositivos para el disfrute de multimedia, estuvo ahí, como parte de su constante esfuerzo por el crecimiento de su marca a nivel global.

Durante la cada vez más importante exposición de TI, Encore presentó una amplia variedad de productos desarrollados para hacer más fácil y placentera la experiencia de uso de las redes e Internet, desde adaptadores de red PCI y USB hasta cámaras para video vigilancia, así como sus asombrosos dispositivos para llevar el entretenimiento de la TV digital a las computadoras de escritorio y portátiles.

Entre los productos que Encore presentó en Computex 2009 destacan:

ENNUS1


Un servidor de dispositivos USB que permite compartir a través de la red impresoras, escáneres, multifuncionales, discos duros, reproductores de música MP3 y toda clase de dispositivos USB.

Soporta hasta 5 dispositivos si se combina con un HUB externo USB, y funciona en forma inalámbrica a conectarse con un enrutador inalámbrico.

Los adaptadores NX2 Series de red inalámbricos 802.11n, ya sea para conectarse a un puerto USB o a una ranura PCI. Capaces de proporcionar velocidades de conexión de hasta 300 Mbps, con soporte para la tecnología MIMO (Entrada y salida múltiple) y máxima confiabilidad. La serie NX2 incluye:

ENUWI-NX2


Adaptador de red inalámbrico 802.11n USB para notebooks

ENLWI-NX2


Adaptador de red inalámbrico 802.11n PCI para desktops

ENVCWI-PTG1


Una cámara inalámbrica para video vigilancia a través de Internet. Con capacidad de movimiento en 8 direcciones, soporte para codificación de video M-JPEG, lo que le permite entregar excelentes imágenes, y capacidad de audio en dos vías, gracias a su micrófono integrado, para monitorear sonido en el sitio vigilado. Soporta modo “Nightshot” para vigilar en ambientes de poca iluminación, y puede añadírsele un altavoz opcional para hablar a través de la cámara con las personas en el sitio remoto protegido con la cámara de Encore.

ENMUV


Un adaptador de video DVI / VGA externo muy fácil de instalar, pues sólo hay que conectarlo en un puerto USB disponible, sin necesidad de abrir la computadora, para comenzar a disfrutar de más monitores, ideal para usuarios que suelen trabajar con varios programas y ventanas al mismo tiempo . Soporta hasta 6 monitores extras.

Luis Huang, vicepresidente de Encore para América Latina comentó que “Computex es un evento muy importante para nuestra marca porque el evento es reconocido como el origen de los lanzamientos de las tecnologías de vanguardia. Y cada año, Encore aprovecha la plataforma para introducir de primera mano las últimas novedades de conectividad y multimedia”.

Con su participación en las ferias más importantes del mundo, como Computex, CES de Estados Unidos, y CeBit de Alemania, así como en eventos regionales y roadshows en América Latina para acercarse a sus socios de negocios y usuarios finales, Encore refrenda su fuerte compromiso con el desarrollo de su marca a nivel global, agregó el directivo.

Para mayor información, visite www.encore-usa.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?