Inicio Tecno Encuentro de Microsoft con sus socios de negocios

Encuentro de Microsoft con sus socios de negocios

En el marco de On Target, encuentro dirigido al canal que contó con la presencia de los principales socios locales y a través de la visión del número uno en el segmento de productividad del mundo, Microsoft anunció un crecimiento del 19% en su facturación local y adelantó los escenarios que se vienen para generar entornos colaborativos en las empresas hoy.

En este sentido, se destacó el rol de la nube en la integración no sólo de las aplicaciones tradicionales de escritorio, sino también de las soluciones que facilitan la comunicación, la búsqueda y el intercambio de documentos desde cualquier dispositivo y lugar, y la oportunidad que la nube da a la comunidad local de socios.

Chris Capossela, Senior Vice President del Grupo Information Worker de Microsoft aseguró: “En los últimos dos años los clientes nos han planteado la necesidad de disponer de diversas formas de acceder a nuestros productos sin importar desde qué servidor corre esa aplicación. Nuestro diferencial hoy es poder brindarles alternativas de acceso a la tecnología altamente flexibles, tanto en la nube como en el escritorio, garantizando una propuesta que se adapta a cada proyecto a través de un concepto de colaboración. Microsoft cuenta con más de 30.000 ingenieros en el mundo enfocados en nuestras soluciones en la nube”.

Durante el evento y en diferentes sesiones, se presentaron detalles sobre IE9, Lync, Windows Azure y Dynamics AX entre otras novedades tecnológicas y se distinguió a los partners recientemente premiados en el evento mundial de socios de negocios de la compañía. Estos reconocimientos premian a socios que han desarrollado y distribuido soluciones excepcionales basadas en tecnología de Microsoft durante el último año.

Categoría: Socio del Año en Distribución: Microglobal Argentina

Categoría: Socio del Año en Migración de Notes: Hewlett-Packard Company (Global HQ)

Categoría: Socio del año en Software más Servicios para América Latina y Caribe: APG Consulting SA, por su solución de gestión de documentos en la nube a través de tecnología .Net y bases de datos SQL.

Categoría: Socio del Año en Soluciones de Comunicaciones Unificadas: Hewlett-Packard Company

Los Microsoft Subsidiary Partner of the Year fueron Innicia y Datco.

Según Hugo Cherepinsky, socio de APG Consulting: “Esta distinción nos llena de orgullo porque hemos dado un paso en la innovación de soluciones en la nube, a través de un producto que nos permitió crear un nuevo nicho de negocios en la región, aportando innovación en la administración, organización y seguridad de la documentación electrónica, a través de plataformas flexibles con soporte de misión crítica”.

Además se anunciaron los beneficios para los socios en el Microsoft Partner Network que genera comunidad y ofrece a los socios la posibilidad de interactuar en tiempo real contribuyendo a acercar nuevas oportunidades de negocios. La comunidad de Partner Network permite también expandir su conocimiento en producto y dar soporte a los clientes a través de iniciativas que favorecen el diálogo en tiempo real mediante soluciones innovadoras: https://partner.microsoft.com/US/30000104?ID=91160884

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?