Inicio Tecno ENOVIA V6 Solución Innovadora de colaboración ayuda a LG a mejorar...

ENOVIA V6 Solución Innovadora de colaboración ayuda a LG a mejorar e integrar el manejo de Datos de Productos

Dassault Systèmes (DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en 3D y gestión del ciclo de vida del producto (PLM), han anunciado que LG Electronics (LG), ha adoptado con éxito Dassault Systèmes’ ENOVIA V6.

Diseñado para integrar y mejorar la colaboración y manejo de datos del producto, el despliegue de ENOVIA V6 por parte de la compañía de LG Mobile Communications ha sido implementado en sus procesos de manufactura, compra, investigación y desarrollo por LG CNS, una empresa consultora de soluciones de informática, y por Dassault Systèmes.

Para facilitar un sistema de manejo más rápido y eficiente de lista de materiales, LG ha reconocido la necesidad de un manejo de datos más específico entre su diseño de ingeniería y la solución de BOM (lista de materiales), así como también de una eficaz seguridad en sus servidores.

La solución que brinda ENOVIA V6 ha resuelto estos problemas, mientras a su vez también ha mejorado el desarrollo del producto a través de la automatización de la creación de BOM, brindando una manera más sistemática de manejar las innumerables modificaciones al producto que han tenido lugar.

En la práctica, esto ha logrado un mejor ambiente de trabajo, con los miembros del equipo logrando compartir datos y comprendiendo la historia de desarrollo de un producto. LG ya ha documentado mayor eficacia laboral en sus operaciones de negocios globales gracias a la exitosa implementación de ENOVIA V6.

Comenzando con su instalación en la compañía MC de LG, ENOVIA V6 será gradualmente extendido para incluir usuarios de filiales locales en 58 regiones y 17 países.

“Comenzando con la unidad de negocio MC, ENOVIA V6 será implementado a nivel empresarial para respaldar el proceso de desarrollo del producto en su totalidad,” dijo Kyung-ho Kim, vicepresidente senior y Líder de Información y Estrategia en LG.

“Maximizamos los resultados de este proyecto crítico potenciando la experiencia acumulada de CNS en LG y el conocimiento en Dassault Systèmes’ ENOVIA,” dijo Jae-sung Lee, vice presidente de LG Unidad de Negocios de Electrónica, LG CNS. “LG está ahora eficientemente manejando decenas de terabytes de datos, brindando a los usuarios globales de LG un sistema rápido y fácil de sistemas de PLM, al mismo tiempo superando los requerimientos de alto nivel que un líder de industrias en alta tecnología demanda.

Continuaremos implementando la solución ENOVIA, para LG Electronics en forma global y en colaboración directa con DS en varias áreas de negocios”

“ENOVIA V6 refleja la habilidad de ofrecer un solo depósito listo para usar, procesos estandarizados y una sola versión de la verdad para LG globalmente. Esto fue logrado por una asociación estratégica a largo plazo que permitió a LG y a Dassault Systèmes encontrar y también exceder las expectativas de los consumidores,” dijo Young-bin Cho, director general, Corea, , Dassault Systèmes.

“La implementación exitosa de V6 solución online colaborativa en LG, marca el camino a empresas globales en Corea y alrededor del mundo a lograr nuevos niveles de innovación.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?