Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Energizer Night Race

Energizer Night Race

Entre todos los eventos deportivos que se realizan en el año, hay uno que sorprende por su originalidad e invita a vivir una experiencia única:

Energizer Night Race. La primera carrera nocturna del país, a desarrollarse el próximo 8 de noviembre en la Villa Hípica de San Isidro, donde corredores divididos en distintas categorías iluminarán con linternas su propio camino.

En un escenario ideal para correr, Energizer invita a realizar un completo recorrido de 8 km en medio de la oscuridad, que sólo será alumbrada por las linternas LED head lights que se entregarán a los participantes. Además, para que cada corredor pueda conocer su tiempo exacto, la clasificación se hará a partir del sistema automático de cronometraje Just Time. A través de computadoras que leerán el código de un chip en la largada, llegada y otros puntos de la ruta, todos sabrán sus marcas sin importar la ubicación desde la que hayan partido.

En esta edición, que tendrá a Nike como sponsor exclusivo de la indumentaria deportiva, la diversión no será exclusivamente para los corredores. Tanto los más pequeños, que contarán con un espacio exclusivo de juegos y animación, como aquellos que quieran acompañar a los corredores sin exigirse, podrán disfrutar de muy buena música mientras transcurre la carrera. Luego de cruzar la meta, los ganadores disfrutarán de un cocktail en la carpa VIP junto a invitados especiales.

Organizada por quienes más saben de energía y catalogado como el evento deportivo más innovador del año; Energizer Night Race propone una excelente oportunidad para realizar una actividad saludable de la manera más original, con más energía por mucho más tiempo.

ENERGIZER NIGHT RACE – 2º edición

* Recorrido: 8 km
* Lugar: Villa Hípica de San Isidro
* Día: Sábado 8 de noviembre – 21 hs.
* Lugares de Inscripción: Club de corredores (www.clubdecorredores.com.ar)
* Costo: $70
* Premios – Regalos: Indumentaria y productos Energizer.
* No se suspende por lluvia

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?