Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Pasos”, la nueva campaña de Johnnie Walker®

“Pasos”, la nueva campaña de Johnnie Walker®

Johnnie Walker®, el whisky escocés más premiado del mundo, presenta su nueva campaña “Pasos”, con el objetivo de promover la reflexión sobre la evolución de la humanidad.

La propia historia de John Walker, fundador de la marca, es el punto de partida de la nueva campaña “Pasos”. En el film de la campaña, el movimiento de Walker con un barril de whisky da inicio a una sucesión de escenas que sintetizan la evolución de la humanidad en los últimos cien años. Esta nueva campaña global busca transmitir un mensaje emocional en honor a valores como la perseverancia y el progreso personal, que comparten quienes creen en la importancia de siempre seguir hacia adelante.

“Desde sus comienzos, Johnnie Walker busca comunicarse con el consumidor a través de mensajes sencillos, pero altamente relevantes; tomando el progreso personal como un camino materializado por cada individuo a través de sus millones de pasos, que lo llevan a crear su propio destino.” cuenta Jorge Salverredy, Gerente de Marketing de Diageo.

Calidad, progreso e innovación, han sido los pilares fundamentales que le han permitido a Johnnie Walker® convertirse en una de las marcas más exitosas del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?