Inicio Empresas y Negocios Énfasis Motivation Company cruza la cordillera

Énfasis Motivation Company cruza la cordillera

Énfasis Motivation Company (www.enfasismotivation.com), dedicada a resolver las acciones motivacionales de grandes empresas con una mirada integral, abre oficinas en Santiago de Chile.

Hace más de 10 años que la empresa trabaja para importantes compañías chilenas en el diseño, organización y realización de acciones para la motivación de equipos. Pero el paulatino crecimiento de las contrataciones provenientes de ese mercado, determinó que finalmente abriera otra sede en el país vecino.

“Nuestro foco, puesto en la motivación de equipos, se complementará con la logística brindada por proveedores de Chile”, explica Marcelo Gordín, Director de Énfasis Motivation Company. Allí la empresa diseñará y coordinará la realización completa de acciones de alto impacto, asegurando el logro de los objetivos de motivación para los que fue convocada.

Énfasis Motivation Company (www.enfasismotivation.com ) se dedica al diseño, organización y realización de eventos, actividades y programas para colaborar con las empresas en la motivación de sus equipos, logrando fuerte impacto en el clima laboral. Tiene más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, y trabaja para algunas de las más grandes compañías de Argentina, como Mercedes Benz, Tenaris, Bayer, La Caja, Metlife, Unilever, YPF, Acindar, Syngenta, Nestlé, Danone y Garbarino, entre otras. Cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2008 en el Diseño, Organización y Realización de Eventos Corporativos, y diversos premios, nacionales e internacionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?