Inicio Empresas y Negocios Smart House: Crecimiento e inversión 2014

Smart House: Crecimiento e inversión 2014

La empresa dedicada a la construcción residencial inteligente de alta gama, estrena oficinas en Buenos Aires, abre nuevas sucursales en el centro del país, y realiza importantes inversiones en el comienzo del 2014. La empresa comunicó que sus ventas netas en 2013 ascendieron a $96 millones, con un crecimiento del 35% respecto al año anterior. Y proyectan para este 2014, construir 8.000m2 más.

Smart House anunció que invirtió $4 millones en la creación de una fábrica propia de ventanas de aluminio para autoabastecerse, que ya está en funcionamiento. Y también destinó parte de esta inversión a la compra de nueva maquinaria y aumentar su flota de camiones (incorporó 4 camiones IVECO).

Otra apuesta importante de la empresa es la incorporación de tecnología, tanto en el punto de venta con la inclusión de pantallas interactivas que ya se encuentran operando, como para sus casas: se está trabajando en un proyecto que adelantan desde la empresa será “muy innovador”. Para esto, la empresa contempla realizar una inversión total de $500 mil, en el año.

Smart House inaugurará también entre marzo y abril, 4 sucursales más en: Entre Ríos, Córdoba, Rosario y Canning, ascendiendo a un total de 15.

“El objetivo principal que tenemos para este año es exportar nuestras casas, llevando la calidad, solidez y diseño de Smart House a otros países, y también lograr nivelar la balanza comercial para traer divisas al país”, dijo José Such, CEO de Smart House.

En cuanto a novedades institucionales, Smart House este año continuará siendo la constructora elegida por el programa de TV solidario Extreme Makeover Home Edition, que arrancó la segunda parte de su primer temporada por Telefé; y estará presente en los eventos más importantes de la industria de la construcción nacional, entre ellos: BATIMAT Expovivienda 2014.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?