Inicio Tecno Engañar puede ser sólo un juego

Engañar puede ser sólo un juego

Si el pensamiento estratégico es uno de tus fuertes y los juegos homónimos tu adicción, llega el software que permitirá perfeccionar tu arte en el engaño. SYNERGEX lanza en Argentina un desarrollo de Ubisoft: RUSE para PC. Apto para mayores de 16 años.

Las técnicas de engaño son la esencia de la jugabilidad de RUSE: mentiras, señuelos, camuflaje y silencio de radio serán vitales para confundir a tus enemigos y ganar en una guerra de percepción. Tu habilidad para controlar la información y la capacidad para pensar estratégicamente en tus movimientos, te permitirán ejercer el poder comandando un amplio rango de recursos e ingresos, desde infantería hasta unidades aéreas.

RUSE ofrece gráficos, efectos visuales de última generación y una interfaz simplificada que permite determinar la estrategia más adecuada para tu combate. El innovador motor IRISZOOMTM Engine es capaz de maximizar la imagen de los mapas, cientos de veces, para comandar las unidades al ras del piso o desde varios kilómetros sobre el campo de batalla, profundizando el sistema de engaño. Con el Modo Multijugador cooperativo ONLINE hará de tu experiencia de juego una batalla más real.

Este lanzamiento reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales aventuras.

FICHA TECNICA
• Apto para mayores de 16 años.
• Calificación: 8.5 en http://pc.ign.com/objects/143/14333389.html
• Desarrollado por Ubisoft
• Hecho y Distribuido en Argentina por SYNERGEX
• Se necesita una conexión permanente a Internet para jugar.
• Disponible en Musimundo, Compumundo y Wallmart.
• Más Info: http://www.synergex.com.ar/argentina/detalle-juego.aspx?IdJuego=322&IdPlataforma=6

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?