Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Vestimos mujeres apasionadas”

“Vestimos mujeres apasionadas”

Compartir

VER, la marca de indumentaria femenina que eligió un camino diferente de comunicación adoptando mujeres reales como protagonistas de su campaña, presenta sus nuevas “Mujeres Apasionadas” y su Colección Otoño – Invierno 2011.

La nueva campaña que vuelve a reunir a mujeres de diferentes profesiones y enamoradas de lo que hacen, refleja a la mujer multifacética contemporánea que lleva un ritmo de vida dinámico y que busca vestirse con prendas y accesorios que se adapten a su cotidianeidad y fusionen diseño, funcionalidad y calidad.

A través de este mensaje, VER revaloriza la belleza singular e invita a las mujeres a conectarse con lo que las apasiona y llevarlo a la acción.
Una licenciada en Recursos Humanos, una arquitecta, una pintora, una estudiante, una cantante y una escritora, son las protagonistas de esta nueva saga de mujeres que apostaron a la voz del corazón al elegir sus actividades, y al desplegar su creatividad e intuición lograron escapar a la monotonía. Mujeres apasionadas, vitales, dinámicas, alegres, que expresan su esencia en sus diferentes creaciones y transmiten a su vez el espíritu de la marca.

En esta nueva temporada, la comunicación de VER vuelve a estar presente en la tanda televisiva, el subte y las principales revistas femeninas y de moda.

Mujeres apasionadas Otoño – Invierno VER 2011

Carolina Brinusio
Gerente de Recursos Humanos, comprensiva, sensible, intensa e idealista, cree en el amor por sobre todas las cosas.

Gachi Rosati
Pintora enamorada del arte, reflexiva y soñadora; interroga al mundo con su paleta y sus pinceles.

Carola Sporn
Estudiante de Filosofía, aprendiz insaciable, curiosa, perseverante, lectora entusiasta de ensayos y teorías.

Luciana Gracés
Precoz amante de lo bello, ama diseñar, crear, dibujar y construir; es fan del origami, de las artes marciales y de la fotografía.

Vicky Polak
Tan talentosa como multifacética, es cantante, fotógrafa y realizadora audiovisual, se autodefine como emprendedora, feliz y muy amiguera.

Marina Mariasch
Escritora y editora, con sus palabras tiñe al mundo de nuevas visiones; es mamá de León y Benita.

Descripción de colección Otoño- Invierno 2011
Con una amplia propuesta, pensada para que cada mujer pueda estar a la moda adaptándola a su estilo personal, la nueva colección de VER refleja las últimas tendencias.

NATURAL ARMY:
Prendas con inspiración army componen un look urbano.
Chaquetas cazadoras, camisas con charretera, abrigos con doble abotonadura, pantalones cargo, jacquards en largos irregulares, sweaters bombé y escoceses, recrean esta tendencia donde predomina el verde oliva, el visón y el gris níquel.
Insignias militares ornamentan las remeras que se combinan con jeggings como protagonistas de la temporada.
Accesorios como anteojos aviadores, cinturones de soga y prendedores de cadenas complementan el look.

GLAM ROCK:
El glam rock sigue vigente en prendas y accesorios ornamentados con metales, tachas, remaches y cierres. Bordados con lentejuelas, encajes y botones bijou aportan su toque femenino.
Descontracturado, joven y sensual, este estilo se traduce en jeggings ultrablack, campera rocker de cuero ecológico, estampado tye-dye en remeras o leggings, remeras rayadas bi-tono y maxi sweaters.
El hematite y el negro en total look o en su dupla con crudo son los colores que mejor representan esta tendencia.

MINIMAL:
El minimal, vuelve con mucha fuerza este invierno, se inspira en una estética masculina expresada en outfits de pantalones sastreros tizados y en príncipe de gales, tapados lisos y espigados, siluetas con hombros marcados, camisas sastre, blazer de velvet.
En su versión más casual, esta tendencia se lleva en cálidas camisas estampadas, sweaters soft, jaquards de rombos y geométricos, escoseses british y montgomery a cuadros.
El camel, coralino, zafiro y petróleo son los colores que predominan.
El tejido de punto es el protagonista de la temporada en sus versiones ultra abrigado y más soft, junto con los abrigos de paño de impecable terminación.

DENIM:
Una enérgica colección de jeans y faldas en azules profundos, con denims cargados de tinta negra y terminaciones de resina para lograr desgastes y looks vintage con reflejos grisáceos y arenados.

Camisas escocesas, gama de grises, ultrablacks y blueblacks en jeggings y skinny-cargos que serán las prendas clave de un guardarropa urbano.

Complementando a estas tendencias, VER relanza su línea Active fit, con prendas de tecnología avanzada en Supplex ® , diseñadas para permitir una mayor libertad de movimiento y máximo confort.

La marca ofrece además una extensa variedad de accesorios: carteras, cinturones, anteojos, pañuelos de seda, pashminas y abrigadas bufandas dan un toque personal a los equipos.

Versátil, canchera, confortable y sensual es la propuesta que VER creó para la mujer multifacética contemporánea.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?