Inicio Tecno EnGenius presenta nuevo punto de acceso wireless EAP600 de Alta Potencia Doble-banda

EnGenius presenta nuevo punto de acceso wireless EAP600 de Alta Potencia Doble-banda

Compartir

EnGenius Technologies, Inc. líder en soluciones Wireless-N de largo alcance tanto para oficinas como el hogar, ha anunciado el lanzamiento del EAP600 un Router Inalámbrico de Alta Potencia y largo Alcance para interiores AP/WDS. Es el primer miembro de la gama de las nuevas redes inalámbricas X-Treme, soluciones de alto rendimiento de clase empresarial.

El Router inalámbrico de Doble Acceso EAP600, tiene un diseño galardonado que pasa desapercibido como un detector de humo y dada su simultaneidad de banda inalámbrica de punto de Acceso 2.4GHz + 5GHz es ideal para establecer una nueva conexión o ampliar una ya existente. Con altas velocidades inalámbricas y un puerto Gigabit Ethernet que ofrece un ancho de banda de mayor soporte, brinda soporte para aplicaciones demandantes de buena conexión tales como la transferencia de archivos de gran tamaño, o para reproducción de videos.

Con una alta potencia de transmisión, sensible recepción y una mejorada múltiple Entrada Interna (MIMO), el EAP600 permite conectar dispositivos a grandes distancias y a través de varios pisos, proporcionando una solución ideal para los edificios.

La versatilidad del EAP600 permite ser configurado para operar en variadas y distintas maneras, incluyendo el punto de acceso de doble banda Wireless-N, Punto de Acceso repetidor WDS. Se puede configurar y administrar desde una ubicación central fácilmente utilizando el didáctico Software EnGenius EZ Controller.

Principales características del EAP600:

• Competente Banda Dual de apoyo 300+300Mbps: 802.11n Radio Dual de operación para un máximo rendimiento inalámbrico de 2.4GHz y 5GHz

• Alta potencia y velocidades de datos más rápidas: Transmite hasta 29dBm de potencia, más del doble de la transmisión de cobertura de los principales competidores. Gigabit Ethernet LAN Proporciona conectividad de alta velocidad con la red troncal.

• Diseño estético: El galardonado diseño del EAP600 luce como un detector de humo que no llama la atención y pasa desapercibido en la infraestructura y decoración de ambientes;

• Gestión simplificada: Incluye EZ Controller basada en SNMP software de gestión de punto de acceso inalámbrico;

• Soporte VLAN y MSSID: Hasta ocho BSSIDs por radio con el etiquetado VLAN 802.1Q;

• Compatible 802.3af PoE: Compatible con Power-over-Ethernet (IEEE 802.3af/at) que permite el despliegue en áreas donde los enchufes de energía no están disponibles.

• Cuatro antenas internas: 5dBi Cuatro antenas internas optimizar y maximizar el rendimiento de RF.

“El punto de Acceso EAP600 ha sido diseñado para cubrir la necesidad de los negocios en expansión que están teniendo algunos inconvenientes causados por incrementar el uso de aplicaciones intensivas de banda ancha, así como la cantidad de crecimiento en el numero clientes de dispositivos o por cuestiones BYOD” Explico Eric Chen, director de producto de EnGenius. “Adicionalmente el EAP600 no solo permite incrementar una red ya existente sino que además tiene la capacidad de crear competentemente redes 2.4GHz y 5GHz que permiten a los administradores acceder a un mayor tráfico en la red de 5 GHz para maximizando su rendimiento.”

El EAP600 está respaldado por un año de garantía y está disponible a través de distribuidores autorizados y revendedores de valor agregado en su país. Para obtener más información sobre las Tecnologías EnGenius y sus gama de soluciones de telecoms de largo alcance visite es.engeniustech.com o su Facebook.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?