Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Enoteca Rey De Copas es 2.0

Enoteca Rey De Copas es 2.0

Compartir

Adaptándonos a un entorno en el cual las tecnologías rodean la vida humana, desde que amanecemos y hasta el fin del día, Enoteca Rey de Copas se convierte en 2.0!

Con la misma esencia pionera que nos caracteriza hace más de 45 años, desde hace un tiempo, nuestros clientes y amigos podían encontrarnos en Facebook (facebook.com/enotecareydecopas), y ahora también estamos presentes en Twitter (@enotecareycopas) y en Linked In (http://www.linkedin.com/company/enoteca-rey-de-copas), para seguir nuestras novedades, lanzamientos, promociones y sorpresas.

Y, además, los amantes de los tragos pueden conocer el Pack Finde del momento ingresando en facebook.com/packfinde, compartiendo las mejores recetas de tragos y todo lo que haga falta para disfrutar del buen vivir!

Una vez más, y como hace más de 45 años, Enoteca Rey de Copas es pionera en acciones dirigidas a sus clientes y amigos, amantes del buen vivir de Rosario y su región… Te invitamos a seguirnos!

La mejor atención con nuestro personal capacitado y nuestro sello de garantía en la conservación y guarda de nuestros vinos, todos los medios de pago, estacionamiento sin cargo y envíos a domicilio.

Enoteca Rey de Copas – Rioja 1629 – 4242751 – 153 450728 – www.enotecareydecopas.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?