Inicio Empresas y Negocios Mitrol proyecta invertir U$D 400.000 en el 2011

Mitrol proyecta invertir U$D 400.000 en el 2011

Con una facturación anual que concluyó en el 2010 con la suma de casi $5.000.000, la apertura de oficinas en México y la colonización de Perú y Colombia, la pyme argentina Mitrol, proyecta invertir en infraestructura, recursos humanos y desarrollos en software y hardware.

“Basados en nuestra oferta diferenciadora de servicios y producto hemos logrado interesar tanto al mercado interno como al externo, no obstante el mayor crecimiento se ha dado en el comercio exterior. En este sentido es que decidimos invertir para seguir progresando y destinar un 34% a infraestructura, para aumentar el servicio de atención a nuestros clientes, un 19% en Recursos Humanos, para capacitar y desarrollar nuevas habilidades y 47% en el Departamento de Investigación y Desarrollo que es el corazón de Mitrol”, declaró el Ing. Aldo Troiano socio-fundador y Director de Operaciones de Mitrol.

“La causa de esta demanda orientada a conseguir servicios profesionales y herramientas tecnológicas que mejoren los procesos está estrechamente relacionada con la etapa madurativa en la que se encuentra la industria. Donde los responsables ya dejaron de preocuparse por la escucha de las conversaciones para enfocarse en la Calidad del servicio, en clonar las experiencias que concluyen en acciones favorables para la empresa”, continuó.

“Durante buena parte del 2009 y 2010 estuvimos orientados a mejorar la rentabilidad de los procesos de negocios de nuestros clientes basándonos no sólo en nuestras herramientas tecnológicas sino también y, fundamentalmente, sobre cómo utilizarlas, sobre la definición y medición de indicadores claves de performance que permitan una constante retroalimentación hacia los sectores productivos, de RRHH, de Calidad y de Gestión”, resaltó el Ing. Carlos Massad, socio-fundador y Director de Tecnología de Mitrol.

Respecto a las expectativas para el año, el Ing. Massad resaltó: “Sin duda que cuando hablamos de expectativas son optimistas, un emprendedor siempre debe ser optimista, pensamos en fortalecer y consolidar nuestra presencia en países de América y seguir apostando al mercado local”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?