Familia Zuccardi, la bodega argentina, anunció que su Santa Julia Syrah Rosé ha sido elegido como uno de los 25 mejores vinos del año 2007 en el marco de la selección anual que realiza la revista británica Decanter, una de la más importantes publicaciones especializadas en vinos a nivel mundial. Decanter se vende en 92 países y es una referencia obligada para quienes gustan descubrir las últimas novedades de la actividad vitivinícola mundial.
En su evaluación, Decanter mencionó que el Santa Julia Syrah Rosé es la prueba de la excelente relación precio calidad que se puede encontrar en un vino rosado. “Surgido de una de las marcas más respetables de Argentina, presenta un gran color intenso, muy vivaz y de tonos rojo rubí. Cerezas negras y guindas” , mencionó la revista. El Santa Julia Syrah Rosé fue uno de los tres rosados seleccionados dentro de los 25 mejores vinos del año 2007, los otros dos provinieron de Sudáfrica y de Francia.
Este reconocimiento es el resultado de una selección realizada por el jurado entre más de 7.500 etiquetas de todo el mundo. La amplitud de la evaluación y el nivel de los críticos participantes convierten a esta selección en una de de las más influyentes y respetadas internacionalmente.


Fuente: Empresasnews.com
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?