Inicio Bon Vivir Turismo Entregaron las llaves del Hotel Provincial de Mar del Plata

Entregaron las llaves del Hotel Provincial de Mar del Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregó las llaves del Gran Hotel Provincial de Mar del Plata para su futura restauración e inauguración al titular del Multimedio La Capital, Florencio Aldrey Iglesias.

El mandatario puso énfasis en que esta obra es parte de las “soluciones y cambios concretos” para el impulso de General Pueyrredón, y que a su vez generará “mucho progreso, trabajo, desarrollo y bienestar” para la región.

En tanto, el intendente local, Gustavo Pulti, señaló que “este día marca un antes y un después para los marplatenses”.

Los integrantes de la sociedad Hotelera del Mar S.A. y Cadena NH recibieron simbólicamente las llaves del Hotel Provincial, y rubricaron el decreto de adjudicación ante la atenta mirada del gobernador Scioli, el secretario General de la Gobernación, José Scioli; el secretario de Turismo provincial, Germán Pérez, y el escribano General de Gobierno, Sofanor González Fernández,

A través de la adjudicación, la empresa tendrá la concesión del lugar durante 30 años, con una posible prórroga por otros 15, a partir del primer día del año siguiente al de la finalización de obras.

El plan ofrecido contempla la existencia de más de 500 habitaciones y el inicio de la explotación parcial a principios del año próximo y la construcción de un centro de convenciones y el palacio de los congresos con una superficie de 17.700 metros cuadrados.


Fuente: Nova Turismo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?