Inicio Empresas y Negocios Nuevo Gerente de Servicios al Huésped en Las Leñas

Nuevo Gerente de Servicios al Huésped en Las Leñas

El Valle de Las Leñas S.A. anuncia el nombramiento de Andrés Beutín Springer como Gerente de Servicios al Huésped. Beutín, tendrá a su cargo todo lo relacionado a la coordinación de las actividades al aire libre del Valle.

Andrés Beutín confiesa “este nuevo desafío es muy bueno, me encanta el concepto de sinergia entre el sector hotelero y las actividades en el Valle, estoy segura que el trabajar en conjunto va a llevar al éxito de la empresa. Hay que trabajar en equipo para que el huésped pueda disfrutar de un buen servicio”.

Beutín lleva muchos años trabajando en la montaña, y tiene una amplia trayectoria en Las Leñas. Fue director de la Escuela de Esquí y Snowboard del Valle y ha realizado diversas actividades de turismo aventura. Fue durante muchos años instructor de Esquí en el Centro de Esquí de Pal, Andorra.

“La temporada es increíble. Es el mejor inicio de temporada que ha tenido Las Leñas. En la apertura el tiempo acompañó de manera espectacular. No tuvimos inconvenientes, no afectaron los cortes de rutas. Muy buen tiempo, muy buena ocupación hotelera, y sobre todo se logró un muy lindo clima laboral, que hace que se vea reflejado en el trabajo, y de esta manera impacte positivamente en el servicio al turista”, comenta entusiasta Andy.

Además, Beutín señaló que las expectativas para esta temporada de invierno son muy buenas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?