Inicio Tecno Entrenamiento y diversión en equilibrio

Entrenamiento y diversión en equilibrio

Con el compromiso de promover un estilo de vida saludable y acercar las mejores experiencias en recreación, SYNERGEX lanza en Argentina Wii Fit Plus, un juego que brinda a jóvenes y adultos los beneficios del ejercicio físico en la comodidad del hogar. Incluye la Wii Balance Board y 60 actividades para elegir, siendo la opción más fácil y divertida de entrenar a diario.

Wii Fit Plus incluye nuevos programas personalizados para mejorar la condición física con rutinas de yoga, tonificación, juegos de equilibrio, aeróbic y el nuevo modo de Ejercicios Plus, creado para maximizar la coordinación de cuerpo y mente. Se puede elegir entre una variedad de distintas categorías y niveles de intensidad enfocados en las metas propias, jugando junto a familiares y amigos en el modo multijugador. Además, presenta un diseño mejorado e innovador de la Wii Balance Board: esta plataforma permite medir el nivel de masa corporal, visualizar el consumo de calorías y controlar el peso; cuenta con una superficie suave que permite mayor comodidad en los movimientos y esquinas iluminadas por LED. Alimentada por puerto USB, es compatible con varios populares títulos de Nintendo Wii.

El Wii Fit Plus junto a la Tabla de Equilibrio Wii resultan un gran desafío que, combinando series de relajación y fuerza, ayuda a combatir la fatiga y mejorar la imagen. Una opción adaptada a las demandas de la vida diaria y a los objetivos de entrenamiento para el cuidado de la salud. Así, SYNERGEX reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, al acercar los mejores lanzamientos, siempre a precios que permitan seguir experimentando momentos de aprendizaje y diversión.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?