Inicio Tecno EPSON anuncio que su equipo multifuncion fue el mas vendido de año

EPSON anuncio que su equipo multifuncion fue el mas vendido de año

EPSON, compañía líder en tecnología digital, dio a conocer que su impresora multifunción Stylus CX 5600 fue el modelo multifunción inkjet más vendido durante el primer semestre del año, reportando ventas por casi 105.000 unidades durante los primeros seis meses del año*.

La Stylus CX 5600, se caracteriza por presentar un diseño moderno de color negro y por ser más veloz que los modelos de multifunción anteriores, ya que cuenta con una velocidad de impresión de 25 ppm en negro y 13 ppm en color.

Además, brinda una calidad de impresión óptima, con una resolución de hasta 5760 x 1440 dpi, UTILIZANDO CARTUCHOS INDIVIDUALES que permiten ahorrar tinta al cambiar únicamente el color agotado.

Otra característica por la que se destaca este equipo es por su escanner cuya resolución del escáner es de 600 x 1200 dpi. Es ideal para realizar ampliaciones, álbumes de foto y permite realizar edicion de fotos y documentos gracias al software OCR. Además, la EPSON Stylus CX 5600 cuenta con la tecnología Epson Easy Photo Fix que permite que el usuario pueda restaurar sus fotos en un solo clic y la posibilidad de imprimir fotos sin bordes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?