Inicio Tecno EPSON es premiada en el exterior por su compromiso con el ahorro...

EPSON es premiada en el exterior por su compromiso con el ahorro de energia

EPSON anuncia que la impresora de inyección de tinta Epson Stylus Photo RX610 comercializada por Epson Korea Co., Ltd (“EKL”), la filial de ventas de Seiko Epson Corporation en Corea del Sur, obtuvo el premio “Energy Winner” patrocinado por Consumers Korea, una organización no gubernamental y sin fines de lucro.

Con el respaldo de instituciones estatales como el Ministerio de la Economía con base en la Ciencia y el Ministerio de Protección Ambiental, así como también por la Comisión Económica y Social para Asia y el Pacífico de las Naciones Unidas (UNESCAP), el premio “Energy Winner” es el premio más prestigioso de Corea en el área de la conservación de energía. Este premio, que fue fundado en 1997 y se encuentra ahora en su décimo segundo año, promociona el desarrollo de productos que ahorren energía por parte de la empresa y el uso de productos que ahorren energía por parte de los consumidores.

Este fue el tercer año consecutivo en que las impresoras de Epson se seleccionaron para recibir el premio, luego de efectuar una rigurosa selección con base en estrictos criterios establecidos todos los años en diversas categorías. Se le concedió este premio a la impresora Epson Stylus Photo R250 en el 2006, seguida por la Epson Stylus Photo R1800 y luego la Epson Stylus Photo R2400 el año pasado.

Kim Bum-Hwan, managing director of EKL, accepted the award on behalf of the company at the awards ceremony held July 22.Kim Bum-Hwan, director administrativo de EKL, aceptó el premio en nombre de la compañía durante la ceremonia de entrega que se efectuó el 22 de julio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?