Inicio Tecno EPSON presenta dos escaners que facilitan el archivo y la clasificacion de...

EPSON presenta dos escaners que facilitan el archivo y la clasificacion de los documentos

EPSON ARGENTINA, compañía líder mundial en tecnología digital anuncia el lanzamiento de los nuevos escaners EPSON GT-S80 y EPSON GT-S50 que permiten una amplia variedad de captura de documentos, desde tarjetas de presentación y credenciales de identificación plásticas o con relieves, hasta documentos de 21.59 x 91.44 centímetros, con capacidad de procesamiento doble faz en una sola pasada.

Dirigidos al mercado de oficina, se trata de equipos que digitalizan hasta 25 hojas por minuto en color o blanco y negro, lo que representa 50 imágenes por minuto en modo doble faz, en el caso del modelo GT-S50, y 40 hojas por minuto en color o blanco y negro, lo que representa 80 imágenes por minuto en modo doble faz, para el modelo GT-S80. Asimismo, estos nuevos equipos poseen un alimentador automático de documentos que acepta hasta 75 hojas, como también tarjetas de presentación y credenciales plásticas con o sin relieve.

Otra característica relevante es la facilidad de uso, ya que pueden comenzar a escanear presionando un solo botón con 10 funciones programables las cuales pueden ser visualizadas en un display de 2 líneas.

Equipados con Tecnología ReadyScanTM LED, le permite escanear en forma inmediata optimizando la tarea ya que no necesita tiempo extra de calentamiento para comenzar a operar, permitiendo además una mejor calidad de imágenes y un importante ahorro de energía. La implementación de esta tecnología lo convierte en un producto libre de mercurio.

El usuario del GT-S50 y GT-80 puede enviar el archivo digitalizado directamente a su aplicación favorita, ya sea, fax, archivo de FTP, software de OCR o impresora, o simplemente mover y guardarlo para ser enviado por correo electrónico.

Los escaners EPSON GT-S80 y EPSON GT-S50 son ideales para el uso en oficinas de abogados, financieras, bancos, industria de salud, seguros, gobierno y otros mercados verticales los cuales estén en búsqueda de digitalización de documentos.

Con el software integrado Epson Scan 3.6, Epson Event Manager 2.1, el ABBYY Fine Reader Sprint 6 y Page Manager 8, podrá organizar y realizar la gestión de sus documentos digitales, realizar archivos confidenciales, la búsqueda de archivos PDF, etc. También incluye el software Presto BizCard, que permite organizar sus tarjetas de negocios en forma práctica.

Ambos modelos son compatibles con sistemas Windows y Macintosh.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?