Inicio Empresas y Negocios La Cámara Argentino-Alemana y dos nuevos aportes a la Responsabilidad Social Corporativa

La Cámara Argentino-Alemana y dos nuevos aportes a la Responsabilidad Social Corporativa

Compartir

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana presenta la nueva publicación “Asociaciones Argentinas de Lengua Alemana: Un aporte a la Responsabilidad Social” que tiene como objetivo estimular la Responsabilidad Social Corporativa y realiza un recorrido de la historia y las actividades de más de 130 asociaciones e instituciones argentinas cuya fundación está estrechamente vinculada con la lengua alemana.

La relevancia de este libro radica en que todas las asociaciones e instituciones presentadas, son potenciales receptoras de los aportes que realizan las empresas en el ámbito de la Responsabilidad Social. Cada contribución hecha resulta un beneficio para miles de personas en todo el país. Cómo también, un aporte a su cultura, su salud física, mental y espiritual, su formación profesional y académica y su bienestar en general.

En el libro se encontrarán desde colegios hasta clubes deportivos y sociales, pasando, por ejemplo, por fraternidades o templos, todas ellas vinculadas por el idioma, más allá de su religión, actividad o país al que representen.

Por otro lado, la sección de Responsabilidad Social en la página web de la Cámara Argentino-Alemana es un nuevo canal de comunicación que busca la integración entre empresas socias de las Cámaras Binacionales de Alemania y asociaciones de origen alemán para difundir proyectos y oportunidades de captación de recursos.

El site se actualiza constantemente contando siempre con sugerencias y necesidades de los usuarios. El número de ingresos y feedback positivo tanto de las asociaciones como de empresas son un buen indicador de la relevancia de esta iniciativa social comunitaria. Para más información: http://www.ahkargentina.com/argentina/guia_resp_social

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?