Inicio Tecno Epson presenta su nueva linea de equipos multifunción

Epson presenta su nueva linea de equipos multifunción

Epson, compañía líder en imagen digital, presentó en la Argentina sus nuevos modelos de equipos multifunción para el hogar y la oficina, con un diseño renovado, mayor velocidad de impresión, de escaneo y tintas económicas individuales donde el usuario puede tener control de su consumo.

Los equipos EPSON Stylus TX200 y EPSON Stylus TX400 poseen revolucionarias tintas Durabrite Ultra, más brillantes, resistentes al agua, a los borrones y a la luz en todo tipo de papel, con cartuchos individuales que permiten ahorrar tinta al cambiar únicamente el color agotado.

Los nuevos modelos brindan una calidad de impresión óptima, y una velocidad de hasta 34 ppm en texto negro y color, y 30 ppm de velocidad en el copiado de textos.

Además, traen incorporado un escáner de 48 bits y una resolución óptica de 1200 x 2400 dpi. En estos equipos se permiten realizar ampliaciones, álbumes de foto y documentos OCR.

También se pueden realizar copias a color o en negro sin necesidad de una PC. Ambos equipos pueden ser usados directamente desde la cámara digital o tarjeta de memoria ya que poseen puerto frontal Pictbridge y lector de tarjetas de memoria.

En lo que respecta a la TX 400, esta nueva impresora multifuncional trae una pantalla a color de 2,5 pulgadas que le permite al usuario visualizar y seleccionar las fotos antes de imprimirlas.

La Epson Stylus TX 200 y TX 400 poseen conexión USB 2.0 High Speed e incluyen el cable USB en la caja y compatibilidad Win y MAC .

Los precios al público de los nuevos equipos son:

Epson Stylus TX 200 ($ 419 pesos final); TX 400 ($ 539 pesos final)
Lleva 4 cartuchos . Negro , Cyan , Magenta y Amarillo c/u $29.90 .
Acepta Cartucho negro High Capacity de $45.90

Lugar de compra: Cadena Retail

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?