Inicio Tecno Synapsis obtuvo certificación SAP Hosting Partner

Synapsis obtuvo certificación SAP Hosting Partner

Compartir

Synapsis, empresa de soluciones y servicios tecnológicos perteneciente al grupo ENDESA, obtuvo luego de un año de intenso trabajo, la certificación Hosting Partner por parte de SAP, la cual certifica las capacidades de la compañía y la calidad de sus Datacenter, para proveer servicios y soluciones hosting de acuerdo a las exigencias de SAP.

El proceso gracias al cual Synapsis obtuvo la certificación involucró un importante trabajo en equipo que incluyó los primeros contactos con el grupo de Outsourcing Partner Engagement Team de SAP, hasta las exhaustivas auditorias de los datacenter llevadas a cabo por consultores de la multinacional provenientes de Alemania.

Paulo Cárdenas, subgerente del Centro de Servicios SAP que lideró el proceso de certificación opinó que “el principal beneficio para nuestros clientes es contar con una certificación provista por SAP, que avala los servicios que ofrecemos. Además, contar con esta certificación nos genera importantes ventajas competitivas a la hora de ofrecer nuestros servicios de hosting y outsourcing SAP en el mercado”.

Synapsis posee más de ocho años operando sistemas SAP. Actualmente, la empresa soporta una amplia variedad de estas tecnologías, desde el ERP R/3, CRM, BI, SRM, hasta la última plataforma SAP ECC basada en Netweaver, dando soporte a la operación de más de 8.000 clientes finales en Latinoamérica.
Synapsis, además se destaca por poseer uno de los Datacenter con mayor disponibilidad en Latinoamérica, lo cual permite ofrecer a sus clientes confianza y evolución en los servicios contratados para acompañar el crecimiento de sus negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?