Inicio Tecno EPSON presenta un nuevo modelo de proyector portatil con DVD integrado

EPSON presenta un nuevo modelo de proyector portatil con DVD integrado

Compartir

EPSON, compañía líder mundial en tecnología digital, anuncia el lanzamiento del nuevo proyector portátil EPSON MOVIEMATE 55, un equipo basado en la tecnología 3 LCD y pensado para usuarios que necesitan movilidad bajo el concepto “todo en uno”.

El EPSON MOVIEMATE 55 es un equipo sencillo de utilizar, que requiere solamente de una conexión a la red eléctrica para que el usuario pueda disfrutar de sus películas o archivos en el lugar que elija.

Este proyector lleva una lámpara E-TORL EPSON cuya duración es de 3000 horas y una resolución de 854 x 480. Posee un contraste de 300 a 1 que garantiza una excelente calidad de imagen.

Además, incluye sonido propio, evitando que se tengan que instalar parlantes aparte para las presentaciones de audio y video, ya que posee 2 speakers de 8 Watts y tecnología 5.1 Dolby Digital DTS.

Otra característica para destacar es que incluye un puerto USB donde el usuario puede reproducir su presentación directamente desde su pendrive o bien reproducir una película o serie en el formato que le convenga.

Según Marcelo Banar, Product Manager del área Proyectores de Epson Argentina: “El nuevo EPSON MOVIEMATE 55 es un proyector pensado para usuarios que requieren de un equipo hogareño sencillo, con movilidad y una excelente calidad de imagen”

Se consigue en todas las cadenas de venta de artículos para el hogar y el precio final es de $ 4389 e incluye una pantalla de 84 pulgadas de regalo.

Cuenta con una garantía de 24 meses para el equipo y 12 para la lámpara

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?