Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos EPSON propone comenzar el año con descuentos del 25 por ciento en...

EPSON propone comenzar el año con descuentos del 25 por ciento en impresoras y multifunciones

EPSON, compañía líder mundial en tecnología digital, anuncia un descuento del 25 % en la compra de impresoras y multifunciones inkjet , comprendida por los equipos Stylus T23, Tx105, Tx200, Stylus Office T33, Tx300F, T40W, que se pueden adquirir en toda la red de distribución del país.

Las impresoras EPSON se caracterizan por poseer cartuchos de tinta económicos e individuales, con gran calidad y durabilidad en impresiones en negro y en color gracias a las tintas de pigmento DuraBrite Ultra, que producen textos de calidad láser e imágenes en colores brillantes que son resistentes al agua y a las manchas tanto en papel común como en papel fotográfico.

Según Alejandra Introna, Product Manager de Impresoras, “Desde el 14 de febrero hasta el 29 de marzo la compañía lanza esta promoción para darle al cliente la posibilidad de arrancar el año renovándose con una amplia gama de equipos Epson, que aportan un nivel de rendimiento y productividad.

Además, EPSON le brinda la posibilidad de extender la cobertura de sus equipos de 12 a 24 meses, en todas las impresoras inkjet, multifunción, scanners y proyectores digitales. Para hacer efectivo este beneficio el cliente deberá, una vez que adquiera el producto, registrar sus datos en la página web de Epson Argentina dentro del lapso de los 60 días en los que realizó su compra, y automáticamente podrá acceder al servicio.

La compañía otorga a los usuarios la posibilidad de disfrutar de todos los servicios post-venta sin cargo como es el soporte técnico en línea, la atención telefónica a través del número 5167-0300 o desde su pagina web (www.epson.com.ar).