Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¡Vuelta a clases con Avery!

¡Vuelta a clases con Avery!

Avery Dennison, líder mundial en medios imprimibles para productos de oficina, presenta su nueva línea de productos escolares Vuelta a Clases 2009 que incluye carpetas y separadores con diseños súper divertidos, folios, todo tipo de etiquetas escolares y mucho más. Además, la empresa creó www.mundoavery.com.ar , un espacio donde se puede encontrar información, imágenes e ideas para utilizar en el colegio y cualquier otro ámbito.

Para el desarrollo de ésta Temporada Escolar 2009, Avery® presenta su catálogo Vuelta a Clases que cuenta con:

– La nueva línea de Papeles Adhesivos Avery es un material didáctico para utilizar en el colegio o en el hogar. Son hojas autoadhesivas que permiten que los chicos jueguen y aprendan desarrollando su motricidad y creatividad. Hay diferentes diseños y cada dibujo está troquelado para facilitar el despegue y aplicación sobre cualquier superficie. La línea cuenta con tres tipos de diseños: Diseño Color, Diseños para Colorear y Hojas blancas para dibujar y crear.

– La línea de carpetas ofrece nuevos formatos como el A4 universitario de 1 pulgada y 20 nuevos diseños especialmente diseñados para los segmentos escolares y universitarios. Carpetas N°3, Standard y Premium (con anillos resistentes y traba de seguridad), A4 y Oficio. Las carpetas Avery se destacan por la variedad y novedad de sus diseños y por su excelente calidad.

– La línea de separadores cuenta con renovados y divertidos diseños, incluye también separadores imprimibles, insertables y reutilizables (se puede escribir, borrar y volver a escribir sobre sus lengüetas).

– La novedad es el nuevo Divisor para cuadernos, es un novedoso producto que consiste en lengüetas autoadhesivas para organizar de manera fácil y rápida material de lectura, cuadernos, agendas, etc. Gracias a su adhesivo especial son fáciles de aplicar y de remover. Se pueden escribir a mano o imprimir tanto en el frente como en el dorso bajando las plantillas de impresión de www.mundoavery.com.ar o www.avery.com.

Se presentan en planchas las cuales contienen 4 juegos de divisores de 5 lengüetas de diferentes colores cada uno.

– La línea de Folios Escolares, también presenta novedades: Folios de Mayor Capacidad tamaño N°3, A4 y Oficio (con fuelle expandible que permite contener una gran cantidad de hojas) y Folios de Colores N°3 (5 colores surtidos por pack). La línea se completa con la tradicional línea de etiquetas manuales, escolares, multiuso, ojalillos y con la línea de etiquetas para imprimir o escribir.