Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos EqualSweet Stevia, el primer endulzante totalmente natural sin calorías

EqualSweet Stevia, el primer endulzante totalmente natural sin calorías

Merisant Argentina lanzó EqualSweet Stevia, el primer endulzante totalmente natural, cero calorías y de excelente sabor. Este nuevo endulzante que está elaborado a base de Stevia, se convierte en el sustituto ideal del azúcar (por el ahorro calórico) y los endulzantes artificiales (por su naturalidad).

EqualSweet Stevia se puede utilizar para endulzar naturalmente bebidas frías o calientes, para rociar sobre frutas y también puede ser utilizado en la preparación de recetas.

Es un endulzante de alta seguridad e inocuidad, el cual resulta recomendable para ser consumido por todos aquellos que quieran llevar una dieta saludable y reducida en calorías.

El lanzamiento en Argentina será bajo el paraguas de marca EqualSweet. En paralelo se extenderá al resto de Latinoamérica utilizando las distintas marcas que la empresa posee en cada mercado.

“Equalsweet Stevia revolucionará el mercado de los endulzantes por tratarse de una opción totalmente natural, sin calorías y de excelente sabor. Esto constituye un importante lanzamiento para Merisant, que demuestra una vez más su trabajo constante en la búsqueda de nuevas y mejores opciones para sus consumidores” afirmó Santiago Gey, General Manager Latin America South, en el marco de la presentación de este producto.

El producto es elaborado en la planta que Merisant posee en Zárate y se exportará al resto de los países de América Latina. En Argentina, podrá adquirirse en supermercados, autoservicios y farmacias de todo el país en cajas de 50, 100 y 200 sobres y en liquido por 100ml.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?