Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas “Bienvenidos a NEW AGE WORLD”,…una propuesta que promete llevar un paso más...

“Bienvenidos a NEW AGE WORLD”,…una propuesta que promete llevar un paso más allá al mundo del vino

Bajo el concepto “New Age World” se presentaron 4 nuevos tragos que marcarán tendencia en los próximos meses en las barras, restós y discos más cool de BA. Se trata de los NEW AGE DRINKS: Tragos con los que, una vez más, New Age se anticipa y agita el mundo del vino. Apoyándose en su indiscutido liderazgo en la categoría, New Age busca sacudir el mercado de la buena coctelería y hacer de los New Age Drinks otro éxito de consumo.

Como afirmó Adriano Marcellino, bartender Top #5 del mundo y ex alumno del Bartender´s Forum: “New Age es un vino tan versátil que nos permite explorar exitosamente su performance en el mundo de los tragos y la coctelería. Por eso desarrollamos junto al equipo profesional de Bartender´s Forum cuatro nuevos tragos, ideales para acompañar tapas, tablas y las opciones finger food”.

Nuevamente New Age marca tendencia e impulsado desde su valor de marca, decidió incursionar en un segmento que aún no se ha desarrollado en Argentina: el de los tragos en base a vinos. Para eso cuenta con un éxito internacional: el “Tincho Drink”, el trago que llevó a New Age a ser el vino blanco más vendido en los Estados Unidos. Este popular trago consiste simplemente en New Age, mucho hielo y un twist de limón. Ahora, como una vuelta a sus orígenes, New Age presentó una nueva serie de 4 cocteles pensados para facilitar el consumo individual en barras, bares y restaurantes. Así, New Age acompaña los cambios en los hábitos de consumo de sus seguidores que descubrieron en los happy hours y afters office un buen momento para disfrutar con amigos.

Los nuevos tragos que propone New Age son:

• New Age Dry ( White NA+ Gin + Pomelo Rosado)
• Pinaple Age ( White NA + Pulpa de Ananá + Amaretto)
• New Berry (White NA + Licor de Manzana + Cassis)
• Bittersweet Age (White NA + Licor de Durazno + Pulpa de Frutilla)

NEW AGE 2.0
“Esta nueva propuesta de New Age busca acompañar a nuestros consumidores y seguir marcando tendencia en nuevos ámbitos como el mundo 2..0, con una plataforma pensada para comunicarse de un modo diferente”- afirma Mariano Cunille Brand Manager de New Age.

Twitter, Facebook y You Toube, se han convertido en las herramientas básicas de nuestro día a día informático, es por eso que, mediante este medio, New Age anticipará fiestas y eventos para que todos sus seguidores puedan participar de las divertidas propuestas que la marca realizará en los New Age Points y acceder a premios y sorteos.

NUEVO PACKAGING
Para aquellos que se sorprendieron con su innovadora etiqueta, ahora New Age promete ir más allá y presenta una versión renovada de packaging. De la mano del diseñador gráfico Sergio Pérez Fernández, creador de la etiqueta original, New Age cobra más fuerza con una imagen más trendy y actualizada de su clásica contraetiqueta.

“Nosotros siempre nos diferenciamos del resto de los vinos de este segmento. La etiqueta de New Age es un diseño muy pop, muy audaz. La etiqueta es también única. El retrato de la mujer que puede verse a través de la botella fue algo completamente nuevo en su momento y ahora le dimos mayor protagonismo”- anticipa Pérez Fernández.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?