Inicio Empresas y Negocios Equifax Veraz designó a Santiago Pordelanne como Gerente General

Equifax Veraz designó a Santiago Pordelanne como Gerente General

El ejecutivo estará a cargo de la estrategia del negocio y de su operación para Argentina. La empresa es líder global en soluciones tecnológicas para el análisis y tratamiento de la información para la toma de las mejores decisiones de negocio y cuenta con más de 7000 empleados en todo el mundo y presencia en 17 países.

Equifax Veraz, empresa líder global en soluciones tecnológicas para el análisis y tratamiento de la información para la toma de las mejores decisiones de negocio, designó a Santiago Pordelanne como nuevo Gerente General de la empresa para Argentina. El ejecutivo tendrá como principal tarea desarrollar la estrategia y operación del negocio en el país con el objetivo de maximizar las oportunidades que se presentan en este escenario tan competitivo.

Con más de 25 años de experiencia en el área de servicios, Pordelanne es Ingeniero Industrial, egresado de la Pontifica Universidad Católica Argentina y proviene de Accenture, empresa para la cual lideró distintas áreas de negocios para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Venezuela.

Desde hace más de 100 años, Equifax brinda soluciones innovadoras con la mayor integridad y confiabilidad del mercado. La empresa tiene sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos y está presente tanto en América como Europa con más de 7000 empleados en 17 países.

En Argentina, Equifax Veraz se encuentra en pleno crecimiento y expansión, combinando tecnología de vanguardia y técnicas analíticas que aportan información esencial para la toma de decisiones tanto para el segmento de empresas como en los consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?