Inicio Empresas y Negocios Velours Internacional llega a la Argentina

Velours Internacional llega a la Argentina

La compañía líder internacional, experta en seguridad y manejo de riesgos, desembarca oficialmente en nuestro país -luego de hacerlo también con gran éxito en Brasil  en el año 2011-.

Con impecable trayectoria a nivel mundial y con amplio conocimiento del mercado local se propone brindar soluciones para la protección efectiva de ejecutivos y bienes así como a sus proyectos e información estratégica.

Esta organización de alta performance llega para imponer cambios en el paradigma de la seguridad en nuestro país y la región.

Empresas y ejecutivos de distintas industrias: construcción, petrolíferas, logísticas, lujo, automotriz, entre otros sectores ya han confiado en Velours.

Los servicios de la compañía abarcan desde el primer diagnóstico y análisis de viabilidad y riesgos de un punto geográfico determinado para la instalación de un nuevo proyecto o una nueva filial, incluye también la consultoría y el asesoramiento  sobre el manejo de riesgos e identificación de vulnerabilidades desde el punto de vista financiero, social, jurídico, ambiental, de imagen y reputación.

“Tenemos un equipo multidisciplinario  con la capacidad y la experiencia de interpretar e intervenir en  la protección de un proyecto, información, bienes materiales y de los ejecutivos de una compañía”, explica Laurent Serafini – Director de Velours Group Internacional para Latinoamérica.

La gestión y el manejo de crisis, es otro de los servicios brindados por la compañía, desarrollando planes de preservación con atención inmediata y las 24hs desde el inicio de la crisis hasta su normalidad.

Velours Group atiende más de 400 proyectos en distintos continentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?