Inicio Tecno Equipo de Almacenamiento de última generación

Equipo de Almacenamiento de última generación

Compartir

D-Link LatinAmérica, compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipamientos de networking LAN, WAN y Digital Home para el mercado Soho, SMB y grupos departamentales de grandes corporaciones anuncia la disponibilidad en el mercado latinoamericano el nuevo equipo witches DNS-323 de la línea Home Express Solutions, que permite ampliar la capacidad de almacenaje de la Red y asegurar los datos.
Este equipo es un NAS “Network Attached storage” (Red de almacenaje de conexión), tal como un disco duro externo, un NAS es un dispositivo de almacenaje que se conecta directamente en una red, sea grande o pequeña, del mismo modo que un dispositivo externo se une directamente en su PC vía cable USB o Firewire.
La ventaja de este equipo consiste en que las cantidades de datos pueden ser compartidas a través de una red sin la necesidad de que las empresas hayan tenido que aceptar el desafío de crear modos innovadores de compartir datos cruciales entre los PCs de una Red. Con estos equipos NAS los hogares y el pequeño negocio tienen la capacidad de hacer una copia de seguridad de sus datos en un dispositivo que puede ser fácilmente colocado en otra área de la casa o construido especialmente para la seguridad adquirida.
El DNS-323, se caracteriza por tener un alto rendimiento en su arquitectura, ya que puede ser usado como una propuesta costo-efectiva de escritorio. Este NAS posee una excelente relación precio/calidad/oportunidad, puede adaptarse fácilmente a cambios, de acuerdo a los requerimientos tecnológicos que necesite una Pequeña empresa y un Hogar en general, sin la necesidad de llevar a cabo una costosa actualización de equipos.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?