Inicio Tecno Equipo de Polycom y Motorola extiende Telepresencia Móvil a MOTOROLA XOOM

Equipo de Polycom y Motorola extiende Telepresencia Móvil a MOTOROLA XOOM

Motorola Mobility Holdings, Inc. (NYSE:MMI) y Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), líder global en comunicaciones unificadas (UC), anunció un acuerdo de colaboración que permite ofrecer telepresencia personal de alta definición (HD), de clase empresarial, de Polycom en las tablets MOTOROLA XOOM para crear mayores opciones de colaboración para los negocios.

La aplicación de video de telepresencia basada en estándares de Polycom en las tablets MOTOROLA XOOM ofrecerá una óptima colaboración y productividad empresarial al permitirles a los usuarios conectarse y compartir contenido de forma fácil en prácticamente cualquier lugar mediante experiencias de video individuales o de grupo.

“Motorola Mobility ha logrado dar grandes pasos de avance al crear un entorno favorable para los usuarios empresariales y nos sentimos entusiasmados de poder equipar a los trabajadores móviles con herramientas de colaboración efectivas que mejoran el proceso de toma de decisiones y aceleran la respuesta de los clientes”, dijo Christy Wyatt, vicepresidenta corporativa de administración de software y servicios de Motorola Mobility.

“Al aprovechar la innovación y el liderazgo de telepresencia de Polycom, Motorola podrá ayudar a las empresas a ampliar fácilmente sus iniciativas de video a MOTOROLA XOOM, expandiendo de ese modo la colaboración móvil para los trabajadores. Para los consumidores la experiencia de video de MOTOROLA XOOM establecerá un nuevo estándar para la calidad y el desempeño”, añadió Wyatt.

MOTOROLA XOOM, la innovadora tablet de Motorola Mobility, ofrece un procesador de doble núcleo de clase superior y una pantalla HD ancha de 10.1”, creando así una plataforma optimizada para la colaboración empresarial. El diseño elegante y atractivo cuenta al frente con una cámara de 2 mega píxeles para video conferencia, así como una cámara de 5 mega píxeles en la parte de atrás para capturar video HD. Entre los accesorios de escritorio innovadores para MOTOROLA XOOM se encuentra una Base Estándar y una Base con Altavoz HD que expanden los recursos del dispositivo.

“Polycom se siente muy entusiasmado de unirse a Motorola y utilizar su innovador dispositivo para ayudar a los clientes empresariales a aumentar la movilidad de sus equipos de trabajo e impulsar la telepresencia basada en estándares a un grado superior para los negocios y los mercados móviles”, dijo Sudhakar Ramakrishna, vicepresidente ejecutivo y gerente general de productos y servicios, y jefe principal de desarrollo de Polycom.

“Para Polycom esta colaboración demuestra el auge continuo hacia el mercado móvil y fortalece nuestra estrategia para ofrecer UCEverywhereSM y promover un efecto de red con un mayor valor para los clientes”, añadió Ramakrishna.

La plataforma de infraestructura Polycom UC Intelligent Core permite a los clientes empresariales como Motorola extender fácilmente las comunicaciones visuales hacia los usuarios móviles sin la necesidad de una configuración adicional de la red. El amplio soporte para los estándares de la industria permitirá a los usuarios de Motorola XOOM y los teléfonos inteligentes conectarse de forma perfecta y segura con los actuales sistemas de telepresencia y video conferencia, así como el ecosistema estimado en dos millones de sistemas de video basados en estándares que se usan hoy en día.

“La telepresencia de Polycom proporciona un excelente valor a nuestro negocio en lo que se refiere a una óptima colaboración y productividad entre nuestras diferentes instalaciones”, dijo Walter F. Oswald, vicepresidente corporativo y principal jefe de información (CIO) de Motorola Mobility. “La capacidad de extender la telepresencia a los trabajadores móviles a través de las tablets de Motorola aumentará aún más la colaboración con los empleados en sus respectivos campos de trabajo, generando un mayor valor y retorno sobre la inversión para nuestras inversiones de video en general”, añadió Oswald.

MOTOROLA XOOM está disponible actualmente en Verizon Wireless como un dispositivo con capacidad de 3G/Wi-Fi y con actualización gratuita a 4G LTE para los consumidores en el segundo trimestre de este año. Motorola XOOM™ Wi-Fi estará disponible en más de siete destacadas tiendas minoristas a través de los Estados Unidos para fines de marzo. Para más información sobre MOTOROLA XOOM, visitar www.motorola.com/xoom.

Disponibilidad:
La telepresencia de Polycom para los dispositivos de Motorola se anticipa que estará disponible para el segundo semestre del 2011.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?