Inicio Tecno eRepublik traduce su interfaz a cinco nuevos idiomas

eRepublik traduce su interfaz a cinco nuevos idiomas

Compartir

eRepublik, el juego de estrategia social multijugador masivo online, ha anunciado hoy que su interfaz ya es totalmente funcional en cinco nuevos idiomas: búlgaro, croata, griego, serbio y turco.

El juego, originalmente diseñado en inglés, lanzó su versión en español en junio de 2009, añadiendo posteriormente versiones en francés, alemán, ruso, portugués y polaco.

A finales de febrero los cinco países (Bulgaria, Croacia, Grecia, Serbia y Turquía) estaban entre los 30 países desde los que eRepublik recibía el mayor número de visitas. 1

“Nuestro equipo ha continuado trabajando sin pausa para ofrecer la mejor experiencia de juego posible a nuestros ciudadanos, y la traducción de nuestro interfaz y herramientas a estos cinco nuevos idiomas demuestra lo importante que eso es para nosotros”, comenta Alexis Bonte, cofundador y consejero delegado de eRepublik.

“El juego colaborativo y la interacción social son elementos clave de eRepublik y ambos son siempre mejores y más profundos cuando los jugadores pueden utilizar su propio idioma”, termina Bonte.

“Añadiremos nuevos idiomas en los próximos meses para que eRepublik sea plenamente accesible para cualquier jugador de cualquier rincón del mundo”, indica George Lemnaru, cofundador y director de operaciones de eRepublik. “Queremos garantizar que, cuando lancemos los nuevos módulos económico y militar más adelante este año, nuestros jugadores puedan disfrutarlos plenamente desde el principio”.

eRepublik ha alcanzado recientemente el millón de ciudadanos (usuarios registrados), tan sólo 15 meses después del lanzamiento de su versión pública, y alcanzó la cifra de dos millones de visitantes únicos al mes en enero de 2010. También el pasado mes de enero, www.erepublik.com registró más de 11 millones de visitas y 260 millones de páginas vistas. Además, durante enero, los ciudadanos dedicaron más de 174 millones de minutos a navegar por el mundo de eRepublik.1

La forma de jugar en este Nuevo Mundo, basada en la interacción social, le permite expandirse de forma viral en términos de contenido y usuarios, con escasos gastos en distribución y desarrollo. Prestando atención a su comunidad, el equipo de eRepublik ha sido capaz de realizar cambios de forma regular, ajustando la manera de jugar, probando cosas diferentes o añadiendo características nuevas incrementando el amplio número de opciones que tienen los jugadores para interactuar entre ellos. Ahora, después de celebrar recientemente el primer aniversario desde su lanzamiento público, ya se han creado más de un millón de ciudadanos y el juego cuenta con más de 350.000 usuarios, de los cuales más de la mitad juegan diariamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?