Inicio Tecno Ergonomía y elegancia para usuarios Verbatim

Ergonomía y elegancia para usuarios Verbatim

Compartir

Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, lanza al mercado argentino el último accesorio ergonómico e innovador, el Ergo Mouse Inalámbrico, cuenta con un diseño moderno y un soporte para el pulgar conveniente que proporciona la máxima experiencia confortable.

Los usuarios buscan cada día más ergonomía a la hora de elegir los accesorios de su computadora, por dicha razón Verbatim busca satisfacer estas necesidades con dispositivos especialmente diseñados para este tipo de usuarios.
El Ergo Mouse Inalámbrico, posee un agarre de goma ultrasuave y una rueda de desplazamiento diseñado para el confort y el control, de manera que el navegar en su computadora se transforme en algo más sencillo.

El nuevo dispositivo, ofrece una tecnología inalámbrica de 2.4GHz para un movimiento de cursor sin demora y es compatible con sistemas: Windows 7, XP, 2000, Vista; Mac OS 10.4.X y superior.
Se conecta a su computadora con un receptor NANO que es lo suficientemente pequeño para conectarse una vez y dejarlo conectado.

El Ergo Mouse es compatible tanto para Mac como PC, y viene en tres elegantes colores que incluyen azul, rojo y negro. El mouse funciona con dos pilas AAA que vienen incluidas en el packaging.

Este dispositivo, diseñado ergonómicamente posee un acabado elegante que crea una imagen moderna reflejando su gran desempeño.

“El Ergo Mouse es un máximo ejemplo de la dedicación de Verbatim para proporcionar a los consumidores con accesorios de última generación que combinan estilo, confiabilidad y confort para una máxima experiencia”, mencionó Gabriela Toscanini, Gerente de Marketing de Verbatim.

El Ergo Mouse inalámbrico está respaldado por una garantía limitada de un año y por más de 40 años de historia de calidad y confiabilidad Verbatim.

Con el nuevo Ergo Mouse Inalámbrico de Verbatim®, el usuario final recibirá un dispositivo con un diseño estilizado y a la vez funcional pensado para para un uso continuo tanto en la casa como en la oficina, facilitando el trabajo en su notebook o netbook.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?