Inicio Tecno Huawei presentó un servicio de almacenamiento en la nube para celulares

Huawei presentó un servicio de almacenamiento en la nube para celulares

Huawei, proveedor de soluciones de telecomunicaciones, presentó el servicio de almacenamiento en la nube + Cloud en Futurecom 2011, realizado en San Pablo (Brasil).

Mediante este servicio, accesible a través de la página www.hicloud.com, será posible realizar copias de seguridad de datos de los dispositivos de la compañía china, como contactos, registros de llamadas y mensajes, entre otros.

Desde el sitio es posible, además de acceder a los datos del teléfono, realizar acciones remotas en algunos dispositivos específicos -como el smartphone Vision-, como comprobar la ubicación exacta del aparato, hacer un backup de los datos e incluso borrar toda la información del equipo o bloquearlo de manera remota.

Por otra parte, Cloud+ permite la sincronización entre varios dispositivos de la empresa y el almacenamiento de otra información, como listas de reproducción o fotos de los aparatos, ofreciendo 4 GB de almacenamiento en la nube.

Importantes novedades de Huawei
En el evento anual, uno de los más importantes de la región llevado a cabo del 12 al 14 de septiembre, Huawei dio a conocer otros anuncios para la región.

En primer lugar, durante el primer semestre de 2012 comenzaría a fabricarse y ensamblarse en Brasil el smartphone IDEOS, lo que reduciría los costos de envío y los tiempos de entrega. Además, algunos componentes de las tablets se producirán en aquel país, tercerizando la fabricación en una empresa local.

Por otra parte, en el evento la compañía presentó la tablet MediaPad y el smartphone Vision. La primera es la primera tablet de 7 pulgadas y Android 3.2 Honeycomb, que incorpora un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz. Vision es un smartphone con un procesador de 1 GHz y carcasa de aluminio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?