Inicio Tecno Ericsson fue seleccionado por T-mobile para desplegar su red LTE

Ericsson fue seleccionado por T-mobile para desplegar su red LTE

Ericsson (NASDAQ: ERIC) ha sido seleccionado por T-Mobile USA para apoyarlo en la transformación de su red cuyo costo será de US$4 mil millones, con el fin de prepararse para el lanzamiento de LTE, el cual se tiene planeado para 2013.

T-Mobile USA será el primer operador de Norte América que implementará la tecnología de Ericsson AIR, lo que permitirá mejorar la cobertura existente para entregar un mejor soporte a los usuarios de la red LTE. La solución de Ericsson AIR está diseñada para integrarse con el medio ambiente y se parece mucho a una antena tradicional, aunque se ha incorporado en las unidades de radio activas. Los beneficios incluyen la reducción del consumo de energía hasta en un 40 a 45 por ciento en la carga típica, en comparación con las soluciones de sitios alternativos, que utilizan las estaciones base estándar en combinación con antenas pasivas.

Ericsson instalará los equipos de radio, torres y sitios con equipamiento de switch y proporcionará los servicios de consultoría e integración de sistemas para toda la red. La compañía también proporcionará servicios completos en las áreas de instalación, puesta en marcha, integración y migración.

Este nuevo contrato continúa la relación de larga data con Ericsson T-Mobile. Las dos compañías ya habían firmado contratos para la ejecución de la red 3G en el 2006, 21 Mbps de HSPA + en 2010 y 42Mbps HSPA + en 2011. Ericsson ha firmado 46 contratos de LTE / EPC en 23 países en 5 continentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?