Inicio Tecno Ericsson logra tres marcas mundiales en sistemas HSPA

Ericsson logra tres marcas mundiales en sistemas HSPA

Hoy, la evolución de los sistemas HSPA dio tres pasos importantes. El operador Singapore Telecommunications Limited (SingTel) participó del momento en el que Ericsson (NASDAQ: ERIC), registró tres nuevos récords mundiales de velocidad para sistemas HSPA, en Estocolmo, Suecia, con velocidades nunca antes registradas en el mundo.

La primera demostración alcanzó el récord mundial de mayor velocidad HSPA ya demostrada en equipos comerciales. Esta demostración también se hará en el stand de Ericsson en el GSMA Mobile World Congress, entre el 14 y 17 de febrero, en Barcelona, España. También, por primera vez, demostró la utilización de sistemas de red HSPA comerciales con una capacidad de dos operadores simultáneos y la velocidad de 84Mbps. El tercer récord fue la demostración de un único operador HSPA a 42Mbps utilizando productos comerciales punta a punta, incluyendo un dispositivo de consumo.

De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de SingTel NetWorks, Tay Soo Meng: “SingTel ha impulsado el crecimiento de los servicios de datos móviles con la introducción de nuevos teléfonos inteligentes, Tablet PC y las aplicaciones multimedia y abundantes en contenido. Esperamos una mayor demanda de mayor velocidad y ancho de banda en un futuro próximo. Continuamente estamos colaborando con Ericsson en oportunidades para la evolución de los sistemas de HSPA y su pertinencia y plazo de ejecución para la aplicación en nuestras redes. “

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?