Inicio Tecno Ericsson revela la nueva generación del portafolio de redes ip

Ericsson revela la nueva generación del portafolio de redes ip

Los operadores son desafiados diariamente para encontrar soluciones eficaces y rentables para satisfacer la creciente demanda de servicios de video, movilidad, en la nube y de máquina a máquina. Con base en esta demanda, Ericsson (NASDAQ: ERIC) ha visualizado la “sociedad en red”, un ambiente donde todo está conectado. Para llegar a esta etapa, las redes deben ser más escalables, más inteligentes y más eficientes para asegurar la prestación de servicios rentables para consumidores, empresas y socios.

Las redes IP también se enfrentan a un cambio generacional, evolucionando de conexiones servidor-a-servidor a conexiones de redes de usuarios.

El portafolio de la nueva generación de IP de Ericsson mira hacia ese futuro y por lo tanto permite conexiones punto a multipunto, conectando a las personas y los dispositivos a los grupos, redes y las nubes. Esto asegura a los operadores la oportunidad de optimizar sus redes mientras se mantiene la calidad del servicio, lo cual le garantiza a las empresas un crecimiento rentable de sus negocios.

Los principales productos que se lanzarán en el MWC son:

Ericsson Smart Services Router (SSR): es el núcleo fundamental de la nueva red móvil necesaria para despliegues de 4G/LTE. El ruteador tiene la capacidad de gestionar la creciente demanda de servicios.

Ericsson IP Transport NMS: un sistema de administración de red que permite la prestación de servicios y control de los datos que cruza varios dominios y capas de las redes.

Ericsson Air (Antenna Integrated Radio): una solución que reduce el consumo de energía y el tiempo de instalación; incluye una antena para radio y garantiza una introducción sin problemas de las nuevas tecnologías 3G y 4G.

“El liderazgo de Ericsson en redes móviles y su experiencia en redes fijas forman una combinación perfecta para ofrecer al mercado redes convergentes avanzadas, sobre todo cuando la mayor parte del crecimiento proviene de la demanda de banda ancha móvil”, dijo George Antoun, Director del Área de Producto IP y Banda Ancha de Ericsson.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?