Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ericsson se suma a “Velas Sudamérica 2010″

Ericsson se suma a “Velas Sudamérica 2010″

Compartir

Ericsson, empresa líder mundial en telecomunicaciones, se une al encuentro “Velas Sudamérica 2010” organizado por las Armadas de Argentina y Chile con motivo del Bicentenario de la Primera Junta Nacional de Gobierno.

Durante los días 4 y 5 de marzo, la Compañía organizará, para sus principales clientes, diferentes paseos en barco por donde los grandes veleros estarán amarrados. “La idea del paseo es celebrar el bicentenario con nuestros clientes en el marco espectacular que ofrece este encuentro” comentó Daniel Caruso, gerente general de Ericsson Argentina.

Ericsson es el proveedor líder de tecnología y servicios para los operadores de telecomunicaciones. Ericsson es el líder del mercado en tecnologías móviles de 2G, 3G y 4G, y brinda soporte para redes con más de 2 billones de suscriptores y tiene una posición líder en servicios administrados. El portafolio de la compañía reúne infraestructura de redes fijas y móviles, servicios de telecomunicaciones, software, banda ancha y soluciones multimedia para operadores, empresas y la industria de medios. La unión con Sony Ericsson y con ST-Ericsson brinda a los consumidores dispositivos móviles personales ricos en funciones.

Ericsson avanza con su visión de ‘ser el principal impulsor en un mundo totalmente comunicado’ a través de la innovación, tecnología y soluciones de negocios sustentables. Trabajando en 175 países, más de 80.0 empleados generaron ingresos por SEK 206.5 billones (USD 27.1 billones) en 2009. Fundada en 1876 y con la matriz en Estocolmo, Suecia, Ericsson se encuentra en las bolsas de OMX NASDAQ, Stockholm y NASDAQ Nueva York.

www.ericsson.com
www.twitter.com/ericssonpress
www.facebook.com/technologyforgood

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?