Inicio Empresas y Negocios G&L Group anunció sus resultados financieros de 2009

G&L Group anunció sus resultados financieros de 2009

Compartir

G&L Group, empresa argentina de tecnología informática, constituida en un 100% por capital privado y con presencia en Buenos Aires, Córdoba, Uruguay, España y Estados Unidos, anunció que sus ventas totales en 2009 alcanzaron los $58.086.809, lo que representa un aumento del 32% respecto al años anterior. Otro dato significativo fue el notable aumento de la cantidad de empleados que alcanzó, al cierre de 2009, un total de 688. Esto significa un incremento del 20%.

Acorde a la fuerte estrategia de internacionalización de la compañía, las exportaciones superaron los 5 millones de pesos. Esto se vio apalancado por la intensa participación de G&L Group en las Misiones Comerciales organizadas por la Cancillería argentina.

Durante 2009 fueron invertidos $1.884.715 en Investigación y Desarrollo (I+D) área que sigue siendo, hoy en día, primordial en su estrategia de negocios.

“2009 ha sido un año muy positivo y alentador en la gestión de G&L Group. Las ventas superaron ampliamente nuestras expectativas y nos reconforta haber tenido la oportunidad de cubrir tantos puestos de trabajo nuevos dentro del país, ya que consideramos a nuestros empleados como el capital más importante de la compañía”, expresó José María Louzao, Presidente de G&L Group.

Para 2010 se espera que la empresa continúe con esta tendencia de crecimiento que viene teniendo durante los últimos años, fortaleciendo su posicionamiento en la industria y brindando a sus clientes la mejor oferta de servicios de tecnología.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?