Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Es hora de hablar del duelo”

“Es hora de hablar del duelo”

Compartir

Diana Liberman -Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires; posgrado en Palo Alto; especialista en técnicas de recuperación del duelo, con diez años de trabajo en el tema- presenta en sociedad su libro “Es hora de hablar del duelo” (Editorial Atlántida). Acompañará a la autora, la escritora Paula Margules.

La fecha: Jueves 30 de agosto.
La hora: 19.00 hs.
El espacio: La Boutique del Libro (Thames 1762, Palermo Viejo).
Entrada: Libre y gratuita.

El libro
Ante el dolor de una muerte surgen preguntas: “¿Por qué?”, “¿Por qué a mí?”, “¿Por qué ahora?”. La pregunta que suele demorarse es: “¿Por qué no?. “Es hora de hablar del duelo” cuestiona el tabú de la muerte y estimula a atravesar los puentes para transformar el dolor por la pérdida en amor a la vida.
Cuando perdemos a alguien muy querido sufrimos por esa persona y también sufrimos por nosotros mismos: perdimos una parte importante de nuestra identidad y los proyectos compartidos de nuestras vidas.
Diana Liberman propone una nueva mirada acerca del dolor de la pérdida y expone los resultados de la experiencia terapéutica profesional y también ilustra la recuperación emocional que implica parirse a uno mismo cuando el mundo que construimos se derrumba.
Es hora de hablar del duelo, de construir un nuevo mundo que incluya la ausencia hecha recuerdo, y ayude a superar la angustia. Es hora de hablar del duelo y transformar la impotencia en potencia activa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?