Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Las Nazarenas rediseña su Carta de Vinos 2007-2008

Las Nazarenas rediseña su Carta de Vinos 2007-2008

El tradicional asador criollo anunció que está renovando su carta de vinos 2007-2008, la cual contará con más de 50 bodegas para ofrecer al cliente la mayor variedad de vinos nacionales

A fin de brindar un mejor servicio al público nacional y extranjero, el tradicional asador criollo, que ofrece desde hace más de 25 años una amplia variedad de carnes argentinas de reconocimiento internacional y cuenta con la más completa bodega de vinos nacionales, anunció que tendrá una nueva carta de vinos 2007-2008.

Con un estilo original e innovador, la nueva carta ofrecerá las principales opciones de más de 50 bodegas argentinas, con nuevas fotografías e información para que los clientes tengan un rápido acceso a los contenidos. La carta, que estará en inglés y español, brindará información didáctica sobre el mundo vitivinícola, como las etapas de la degustación y el proceso de vinos y espumantes en la Argentina.

Aquellos que se encuentren interesados en esta nueva propuesta de Las Nazarenas pueden escribir a correo@lasnazarenas.com.ar para obtener mayor información al respecto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?