Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ESADE Business School presenta por primera vez en Argentina el Programa PDyP®...

ESADE Business School presenta por primera vez en Argentina el Programa PDyP® para Directores y Propietarios

Compartir

ESADE Business School lanza en su Campus Buenos Aires la primera edición del Programa para Directores y Propietarios (PDyP); reconocido en Barcelona por brindar, desde su inicio en 1990, un excelente nivel de conocimiento y adaptación a las necesidades de gestión en el ámbito de la empresa familiar.

El PDyP está orientado a gestores, directores, y propietarios de empresas familiares que deseen profesionalizarse y adquirir herramientas estratégicas necesarias para competir con éxito en un mercado globalizado.

El programa consiste en clases participativas, trabajos grupales, presentaciones y juegos de simulación. Para alcanzar la integración gerencial se pone especial énfasis en la aplicación práctica de todos los conceptos desarrollados y en las tutorías individuales que facilitan el proceso de formulación de cada plan. La modalidad de cursada es presencial. Los participantes que completen el curso recibirán un Diploma expedido por ESADE Business School Barcelona.

EL PDyP se desarrollará del 4 de Julio al 30 de Octubre de 2011 en el campus Buenos Aires, Av. Libertador 17175 (Beccar, San Isidro).

Para más información: Depto. de Admisiones: (54-11) 4747 1307/ admisionesba@esade.edu/ www.esade.edu/buenosaires

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?