Inicio Empresas y Negocios SURe Brandesign abre oficina en Ecuador

SURe Brandesign abre oficina en Ecuador

Compartir

SURe Brandesign (www.surebrandesign.com), una creación de Diego Giacconne, ha inaugurado nueva sede en Ecuador, concretando así sus planes de expansión regional.

SURe Brandesing trabaja para grandes marcas, conformando un equipo interdisciplinario, con espíritu creativo e innovador. Crea ideas innovadoras como resultado del relevamiento, la investigación y el análisis. Confía en el branding como estrategia creativa, propone diseño como representación visual de la estrategia y el packaging como resultado tangible de una idea innovadora.

Su filosofía se asienta en las nuevas tendencias y la innovación como herramientas de trabajo; la creatividad como diferencial y la experiencia en el diseño y el marketing como ventaja competitiva.

Diego Giaccone (blog personal www.diegogiaccone.com.ar) tiene 18 años trabajando para las principales marcas del país, latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Desarrolla proyectos de identidad de marca y brandpackaging para distintos mercados del mundo. Fue Director de Diseño de Interbrand y Director de Consumer Branding de FutureBrand.
Trabajó en Newell & Sorrell de Londres, Inglaterra.
Premio Konex 2002 como uno de los 5 diseñadores argentinos destacados de la década 1992-2002.
Dicta conferencias en México, Ecuador, Paraguay, Mendoza, Tucumán, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe y Buenos Aires.
Socio fundador de Sudtipos.com, fundidora digital colectiva.
Es creador de tipografías y caligrafías Autor del libro Quebranding!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?