Inicio Bon Vivir Turismo Escapadas Románticas en Brasil

Escapadas Románticas en Brasil

La Cadena de Hoteles Boutique Ten Rivers & Ten Lakes presenta para esta temporada su colección “Alta Gama Brasil-2008”, en la que se han reunido los establecimientos más selectos de Brasil, internacionalmente reconocidos por los altos estándares de servicio.

De esta forma, su nueva experiencia “Escapadas Románticas” ofrece la posibilidad de alojarse en tres de los mejores hoteles, en los destinos más románticos y paradisíacos de Brasil. Las tarifas van desde los 1200 dólares por personas según la opción y los servicios contratados.

La primera opción, dentro de esta nueva experiencia es: el Ponta Dos Ganchos Resort en Santa Catarina,- reconocido con el Premio Relais & Chateux 2007 tm como “Mejor escapada romántica del año”.

Este exclusivo resort se encuentra ubicado en una península privada, rodeada por un pintoresco pueblo de pescadores en el sur de Brasil.

Próximo al mismo se halla el mejor sitio del sur de Brasil para la práctica de buceo: la Isla do Arvoredo.

Todos sus bungalows tienen vista al mar; posee un spa by Christian Dior; piscina climatizada; restaurante internacional y una bodega con más de 240 etiquetas internacionales.

Esta experiencia consiste en tres noches de alojamiento con desayuno, almuerzo y cena incluidos; un kit de amenities “Grahado Do Castaña”; una botella de champagne en la habitación y de regalo, un juego de sábanas Trussardi de 200 hilos.

Luego, la segunda opción es el Kiaroa Eco Luxury Resort, ubicado en la Península de Maraú, en Bahía.

Posee 240 mil metros cuadrados enclavados en un santuario ecológico rodeado por la selva Atlántica.

En medio de este escenario se encuentran los bungalows de lujo diseñados para clientes sumamente exigentes, acostumbrados a lo mejor de la hotelería internacional

Cuenta con 28 habitaciones; un helipuerto; Sala VIP en el aeropuerto Internacional de Salvador; piscina de 800 metros cuadrados, Spa Ekos Natura; cancha de tenis y restaurante Internacional.

Quienes opten por esta alternativa podrán alojarse en el Resort por cinco noches con pensión completa, con desayuno en la habitación. También recibirán una botella de champagne y un plato de frutas de cortesía y una cena romántica a la luz de las velas, la primera noche.

Incluye además transfer de Salvador al hotel en la llegada y el regreso y uso de su spa Ekos Natura.

La tercera y última opción para vivir una “escapada romántica”, es en el hotel Convento Do Carmo, en Salvador, Bahía.

Se trata del primer hotel histórico de lujo del país. Fue construido en el año 1586. Su imponente arquitectura y la decoración hacen del Hotel el más encantador de Bahía.

Cuenta con 79 habitaciones y suites; camas con sábanas de algodón egipcio; Spa L´occitane; Fitness center; sauna; piscina y un restaurante “Conventual”, que fue elegido el mejor restaurante Brasilero por la revista “Veja” de Brasil.

Esta opción consiste en tres noches de alojamiento con desayuno incluido, un paquete de masajes para la pareja y un arreglo floral y chocolates de recibimiento en la habitación.

Informes y reservas en Buenos Aires info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o “D”. CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?