Inicio Bon Vivir Turismo “Escapate” y disfrutá las promociones de San Isidro Spa & Resort

“Escapate” y disfrutá las promociones de San Isidro Spa & Resort

San Isidro Spa & Resort, centro de actividades y tratamientos para el relax y el descanso, propone dos promociones imperdibles para disfrutar durante la pre temporada primavera-verano 2007.

Caracterizado por su amplia variedad de servicios, San Isidro Spa & Resort es la excusa ideal para festejar la primavera en un lugar que facilita un verdadero descanso. Para preservar la tranquilidad de los visitantes, no se permite el ingreso a menores de 16 años.

La atención de excelentes profesionales ayuda al huesped a mejorar su salud y bienestar, y el maravilloso escenario que ofrecen las Sierras de Córdoba es un incentivo para las actividades recreativas, deportivas y terapéuticas.

El complejo está rodeado por dos piscinas, una cascada autóctona y un estanque de agua con peces. Sus parques y jardines, con frondosas arboledas, son incomparables y brindan la mejor manera de disfrutar del sol y de la pureza del aire serrano.

Las promociones son de 3 días y dos noches durante los fines de semana y en temporada baja. Ambas incluyen desayuno buffet y cena de bienvenida. Las actividades de recreación contemplan una hora gimnasio con aparatología, una caminata guiada por un profesor de gimnasia y una clase de Acuagym dirigida.
Los servicios de spa que se ofrecen son:

* Escapa 1: Circuito de relax combinado, sauna húmedo Finlandés, ducha escocesa y sala de relax con aromaterapia. El valor es de $290 por persona en base doble.

* Escapada 2: Dos circuitos de relax, que se distribuyen en dos días diferentes: sauna húmedo Finlandés, ducha Escocesa, sala de relax con aromaterapia, limpieza de cutis, hidratación y masaje descontracturante completo. El valor es de $395 por persona en base doble.

Las instalaciones ofrecen piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio con excelente aparatología, duchas y vestuarios. Además, el huesped cuenta con desayuno buffet, TV con cable, aire acondicionado, calefacción central, cofre de seguridad, kitchenette y microondas, frigobar, servicio de mucama, servicio a la habitación, cocheras (con costo adicional), internet zona wi-fi, receptivo y traslados, depósito de equipaje, información turística y recepción independiente.

San Isidro Spa & Resort, tiene un fácil acceso desde cualquier lugar gracias a su estratégica ubicación a tan sólo 30 minutos por autopista de la ciudad de Córdoba y el aeropuerto internacional enclavado en el centro del Valle de Punilla.

Para mayor información puede visitar: http://www.sanisidroapart.com.ar