Inicio Logística Huawei Technologies se convierte en el primer cliente chino de la solución...

Huawei Technologies se convierte en el primer cliente chino de la solución de gestión de viajes corporativos por Internet de Amadeus

Amadeus, proveedor líder de soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, ha anunciado hoy que Huawei Technologies, empresa líder en soluciones de red de última generación para operadores de telecomunicaciones de todo el mundo, se ha convertido en el primer cliente de China que contrata Amadeus e-Travel Management (AeTM), la premiada solución de Amadeus para la gestión de viajes de negocios.

Esta solución ayudará a Huawei a gestionar las necesidades de organización de viajes de sus empleados y a aplicar su política de viajes de empresa de forma homogénea, aumentado así su eficiencia en numerosos aspectos. Tras la implantación de AeTM en China, Huawei está considerando desplegar la solución en otros mercados, como Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico.

AeTM ofrece a los usuarios finales en las empresas la posibilidad de reservar vuelos, coches y hoteles desde la misma aplicación, enlazando además con destacadas empresas ferroviarias nacionales y aerolíneas de bajo coste. Sus funciones de búsqueda de tarifas reducidas garantizan a los viajeros de empresa una amplia selección de opciones y acceso a las mejores tarifas disponibles.

Ren Shulu, Vice President de Huawei, destacó que su compañía, “como proveedor mundial de redes de telecomunicaciones de última generación, tiene necesidades de viaje complejas. Amadeus era el socio tecnológico perfecto para ayudarnos a conseguir la flexibilidad que necesitábamos e integrar al mismo tiempo todos los elementos de nuestros programas de viajes en una única plataforma, simplificando así el proceso de reserva para nuestros empleados y reduciendo los costes”.

David Brett, President de Amadeus en Asia-Pacífico, expresó su satisfacción “por contar con Huawei como primer socio de AeTM en esta región. AeTM permite a los gestores de viajes de Huawei personalizar el sistema, hacer valer las directrices sobre viajes de la empresa y gestionar los itinerarios de los empleados de una forma más fácil. Así, se optimiza el proceso y en última instancia se consigue reducir el gasto destinado a los viajes de empresa”.

Amadeus e-Travel Management, la solución de Amadeus para viajes de negocios, ayuda a las empresas a gestionar sus programas globales de viajes con más eficacia y rentabilidad. La tecnología de Amadeus está detrás de los programas globales de gestión de viajes de más de 1.000 empresas e integra todos los elementos de estos programas en una solución fácil de usar y administrar. Algunos de sus clientes son Altría, Cemex, Daimler Chrysler, Ericsson, Huntsman, Nestlé, Total y Thales.