Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Escorihuela Gascón inaugura su bar a 1.500 metros de altura

Escorihuela Gascón inaugura su bar a 1.500 metros de altura

La tradicional bodega Escorihuela Gascón, estará presente esta temporada invernal en el Cerro Bayo, Villa La Angostura, con el Escorihuela Gascón Point, un espacio exclusivo para disfrutar de un ambiente inspirado en el vino, el polo y la montaña.

Se trata de una original cabaña ubicada a 1.500 mts. de altura donde, a partir del 12 de junio, se podrán degustar excelentes vinos y espumantes de la bodega, con la compañía de los reconocidos DJs del grupo Sarapura, que serán los encargados de los afters mountains de esta temporada.

Los principales polistas argentinos participarán de un snow polo, a pocos metros de la cabaña. A su vez, en el Escorihuela Gascón Point se realizarán happy hours, desfiles, producciones fotográficas y lanzamientos.

El Point propone disfrutar de un ambiente cálido, donde las tradiciones se combinen para lograr momentos especiales. Los esquiadores se podrán deleitar con deliciosos crepes y degustar la comida de BGH Quickchef. Para los amantes del mate, La Merced estará presente con todas sus variedades durante la temporada.

El Escorihuela Gascón Point espera recibir a los esquiadores y entusiastas de esta disciplina para renovar las energías luego de una intensa recorrida por las pistas del cerro.

El exclusivo Point contará con la presencia de marcas premium del mundo del polo, como La Martina. Los propietarios de camionetas KIA, que presenten la cédula verde de su vehículo, obtendrán beneficios exclusivos. Además, la cabaña brindará la posibilidad de conectarse a Internet a través de tecnología Wi-Fi en computadoras Mac.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?