Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Otro Mundo y Compañía de Chocolates presentan una propuesta premium para celebrar...

Otro Mundo y Compañía de Chocolates presentan una propuesta premium para celebrar el Día del Padre

Compartir

Otro Mundo Brewing Company y Compañía de Chocolates proponen un original maridaje para agasajar a los padres en su día, y presentan un kit que contiene las tres variedades de cervezas (Golden Ale, Red Strong Ale y Nut Brown) y una caja de madera con trufas desarrolladas exclusivamente con cerveza Otro Mundo.

Esta propuesta diseñada para resaltar los sabores preferidos por los hombres se consigue en el local de Compañía de Chocolates, Beruti 4634, a un precio de $120.

Otro Mundo ofrece tres variedades de cerveza con sabores y aromas bien diferenciados: Strong Red Ale, se caracteriza por sus tonos frutales y acaramelados con un pronunciado carácter a malta. Nut Brown Ale, tiene reminiscencias de chocolate amargo, tonos acaramelados y sabores ligeros a cereal tostado y frutas secas. Y Golden Ale, posee diversos tonos frutales, lúpulo intenso y un pronunciado carácter a malta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?