Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Escorihuela Gascón presenta el “6º Encuentro de Chef en altura”

Escorihuela Gascón presenta el “6º Encuentro de Chef en altura”

Compartir

La Bodega Escorihuela Gascón presenta el “6º Encuentro de Chef en Altura”, que se realizará en el centro de esquí Cerro Bayo y en Villa La Angostura del 10 al 16 de Agosto 2009.

Durante la segunda semana de Agosto, con el marco de la cordillera de los andes, vistas inigualables al lago Nahuel Huapi y la gastronomía que ofrece Villa La Angostura, se ofrecerá una semana a puro “Buen Vivir”, a todos los que visiten esta localidad del sur de Neuquén.

Como todos los inviernos, quienes visiten Villa La Angostura y el centro de esquí Cerro Bayo, podrán disfrutar de las creaciones y fusiones gastronómicas creadas por duplas conformadas por un chef invitado y por un chef residente, acompañados de los vinos de la Bodega Escorihuela Gascón.

BGH Quick Chef nuevamente estará presente en el “Encuentro de Chef en Altura” y presentará sus nuevas cocinas de microondas BGH Quick Chef línea 2009.

La Secretaría de Turismo de Neuquén, promocionará los productos gastronómicos regionales apoyando a los cocineros locales.

Coca Cola Light, acompañará el evento, apoyando la creatividad, la camaradería y el disfrute de un evento que reúne lo mejor de la gastronomía y el turismo, para generar una semana única.

Son muchos los grupos que disfrutan del “Encuentro de Chef en Altura”. Los esquiadores lo viven cuando hacen un alto en su jornada para almorzar en los refugios gastronómicos del centro de esquí Cerro Bayo.

La cita por las noches es en los selectos restaurantes de Villa La Angostura: Correntoso, Las Balsas, Tinto Bistró, Delfina y Waldhaus. Allí se ofrecerá un menú de cinco pasos acompañado de los vinos de Bodega Escorihuela Gascón.

Quienes visitan Villa La Angostura, reservan sus mesas con anterioridad para poder disfrutar de este festival de sabores, texturas y colores que se ofrecen sobre las mesas acompañados de un buen vino.

Los residentes de San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura, viven este “Encuentro de Chef en Altura” como una oportunidad para probar y vivir las tendencias gastronómicas que se viven en las grandes ciudades.

El “Encuentro de Chef en Altura”, es organizado por Silvina Bartoli y Peter Hyland de ANTU Marketing, junto a los Chef de Villa La Angostura, Pablo Campoy (Chef Eecutivo de Las Balsas Gourmet Hotel & Spa), Leo Morsella (Chef y propietario del restaurante Waldhaus), Natalia Mutchinick (Chef y Propietaria del restaurante Delfina) y Leo Andrés (Chef y propietario del restaurante Tinto Bistró) y Fernando Capuzzi (Chef Ejecutivo del Hotel Correntoso).

A través de esta semana se promueve la gastronomía del norte de la Patagonia, fusionándose con las experiencias y técnicas de la cocina de los cuatro cocineros invitados al evento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?